EN VIVO Streaming Radio

Posadas

Entro a robar al intentar escapar fue capturado por un vecino hasta la llegada de la policía

14/06/21

Compartí en tus Redes

Durante la mañana de ayer, un joven de 29 años terminó tras las rejas luego de ser sorprendido en la vivienda de una mujer y al intentar escapar fue capturado por un vecino hasta la llegada de la policía.

El hecho sucedió en una vivienda del barrio Las Tacuaritas en Posadas. Una mujer llamó al 911 dando cuenta que un desconocido ingresó en su propiedad con fines delictivos.

El delincuente se percató del llamado e intentó escapar, pero fue sorprendido por un vecino cuando saltó el muro. El hombre lo  retuvo hasta que llegara un patrullero del Comando Radioeléctrico Fátima.

El sospechoso ya tenía varios objetos en el patio de la vivienda y se aprontaba a buscar los elementos más grandes cuando lo descubrió la dueña de casa.

Se trata de elementos de electricidad que estaban en el interior de la vivienda, ya que aparentemente está de refacción.

El detenido fue trasladado a una celda de la comisaría Decimocuarta y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 6 a cargo del magistrado Ricardo Walter Balor.

primera edición
Compartí en tus Redes

Últimas noticias