fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Educación, Inicio, La Region, Oberá

LA EDUCACIÓN EMOCIONAL TENDRÁ SU ESPACIO EN EL CONGRESO DE ARTE QUE ORGANIZA UDPM.

09/06/19

Compartí en tus Redes

Luego de una reunión entre la Secretaría general de UDPM, Stella Maris Leverberg; el Subsecretario de Educación, Christian Dechat; la Dipitada Inés Rebollo y la Licenciada Karen Baukloh, se acordó la participación de la última profesional como panelista en el 1° Congreso de Arte de Misiones.

«El arte es un recurso terapéutico muy valioso por eso creemos que es muy importante la incorporación como panelista de especialistas en Educación Emocional para que nos guíen y nos acompañen en estos procesos de formación que son los congresos».

La Licenciada Baukloh disertará en el 2° Panel titulado “El Arte en el Diseño Curricular con Identidad Misionera” junto a la Jefa de Gabinete Viviana Escurdia, en la primer jornada del encuentro.

El congreso se realizará los días 10 y 11 de junio en el Polideportivo Ian Barney de la Ciudad de Oberá

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente