Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Esta noche OTC juega de local y buscará la victoria ante Olímpico de La Banda

El Celeste enfrentará esta noche otro partido clave en la recta final rumbo a los playoffs: desde las 21.30, recibirá a Olímpico de La Banda, en busca de una victoria que lo acerque a la fase final del campeonato. En plena recta final hacia los playoffs, ya no queda margen para el error. Por eso, el Oberá […]

📅 30 de abril de 2024 | 🕒 Lectura: 3 min
Esta noche OTC juega de local y buscará la victoria ante Olímpico de La Banda

El Celeste enfrentará esta noche otro partido clave en la recta final rumbo a los playoffs: desde las 21.30, recibirá a Olímpico de La Banda, en busca de una victoria que lo acerque a la fase final del campeonato.

En plena recta final hacia los playoffs, ya no queda margen para el error. Por eso, el Oberá Tenis Club buscará esta noche aprovechar el aliento de su gente y dar el golpe ante Olímpico de La Banda en busca de sumar rumbo a la clasificación a segunda fase, en una nueva noche de Liga Nacional de básquetbol.

El match ante los santiagueños está previsto para las 21.30 en el estadio Luis Augusto Derna, en plena avenida San Luis de la Capital del Monte, donde se espera un marco imponente en las tribunas.

Aunque golpeados por la derrota ante el escolta Instituto de Córdoba (72-83) en su última presentación, los dirigidos por Fabio Demti mantienen la confianza en alto y saben que no pueden otorgar más concesiones si es que quieren ser parte de los equipos que disputarán la Reclasificación, algo así como los octavos de final de la máxima categoría nacional.

Y es que más allá de aquella caída ante los cordobeses, OTC acumula un nada despreciable registro de tres victorias y dos derrotas en las últimas cinco presentaciones. Afianzado en la décima posición del clasificador -únicamente los 12 primeros avanzan a playoffs- el Celeste intentará ratificar lo realizado y meterse en la fase definitoria.

Y aunque la realidad en la vereda de enfrente es otra, Olímpico también necesita de una victoria esta noche en Oberá. Los dirigidos por el emblemático Leo Gutiérrez -quien conformó la recordada Generación Dorada en la Selección Argentina junto a Manu Ginóbili, Fabricio Oberto, Luis Scola, Andrés Nocioni y otros tantos- marchan en la tercera posición, en un lugar de comodidad, aunque buscarán finalizar la fase regular entre los cuatro primeros que clasifican directamente a cuartos de final.

En efecto, hoy por hoy ese grupo selecto estaría conformado por Quimsa, Instituto, Olímpico y Obras Sanitarias. De concluir así la etapa inicial, los cuatro esperarán por sus rivales, que surgirán de los cruces entre los otros ocho clasificados (5° vs. 12°, 6° vs. 11°, 7° vs. 10° y 8° vs. 9°) donde, justamente, aspira a estar OTC.