fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Inicio, Oberá, Politica

Esta tarde se realiza el Seminario «El Defensor del Pueblo y su rol comunitario» en la sede de UDPM Oberá

18/09/17

Compartí en tus Redes

Recordamos que hoy lunes 18 de septiembre, a las 18hs, se realiza en la sede de Udpm Oberá, un Seminario «El Defensor del Pueblo y su rol comunitario»

Estarán presentes abogados especialistas: Dr Eugenio Roa, Dra Olga Sosa, Dr Christian Dechat, y actual Defensor de San Vicente, docente Ceferino Benítez.

Ante este desafío establecido en la Carta Orgánica municipal de definir por primera vez, en Oberá, el cargo de Defensor del Pueblo, la Udpm impulsa una serie de charlas -debate para docentes y alumnos de 4to y 5to año, escuelas de adultos e instituciones que así lo requieran.

Los delegados de escuelas interesadas deberán tramitar la presencia del equipo profesional, por escrito, en sede sindical.

El seminario de este lunes es abierto al público que este interesado en el abordaje de esta temática.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente