EN VIVO Streaming Radio

Inicio, La Region, Misiones, Montecarlo, Politica

Estan cansado los robos, Productores marcharán en Montecarlo

09/07/20

Compartí en tus Redes

Saldrán a las calles a pedir seguridad, hartos de los robos de yerba mate y abigeatos. «Cosechan directamente, destrozan las plantas. El Inym debería ser responsable de todo el robo de yerba».

Productores de Montecarlos y zonas aledañas cansados de los robos de yerba mate y ganados, saldrán esta tarde a la calle a reclamar seguridad. «Cosechan directamente, destrozan las plantas; o van y te arrancan mil o dos mil plantas y lleva años al productor recuperarse», explicó Ernesto Trumpp, en comunicación con FM SHOW.
Agregó que los robos no cesan porque «acá hay gente que está comprando. El Inym debería ser responsable de todo el robo de yerba. Porque nunca va a la fuente, el origen de la plantación; deberían parar a los camiones y luego verificar el lugar donde fue cosechado», consideró el productor de Montecarlo.
«Tiene que haber un cambio. Nuestra justicia no funciona. Acá mataron a una mujer en Itacuruzú en un robo, y están todos libres», dijo indignado Trumpp.
El hombre considera que como primera medida, «la policía necesita móviles adecuados, camionetas 4×4, para ir a las chacras, recorrer las zonas». En tanto, consideró que los delincuentes cuentan con algún tipo de reguardo policial, porque los robos no cesan.
Es por ello que esta tarde, desde las 16, se reunirán en Montecarlo. «La idea es hacer la convocatoria y ver qué medidas tomar. Vamos acatar todas las reglas que hay; va a ser pacifico. La idea es hacer una caravana».

fuente :el show de los impactos

Compartí en tus Redes

Últimas noticias