Cargando noticia...

TITULARES Alerta por la Tormenta de Santa Rosa: anticipan un domingo con fuerte actividad en Misiones Oberá enciende motores: este viernes llega el Turismo Sunset con la presentación del Turismo Nacional Automovilismo: El TN llega a Oberá Oberá será sede del lanzamiento de la Ruta de los Inmigrantes este viernes El barrio Ecológico tendrá senderos para caminar a partir de un pedido de los vecinos Tormenta de Santa Rosa: Misiones entra en el radar y se esperan lluvias y tormentas hacia el fin de semana Misiones: este sábado 29 estarán acreditados los haberes de estatales y jubilados del IPS La presencia de un condenado por la causa de la soja abrió interrogantes dentro del armado libertario en Oberá Marvel lanzó el tráiler de «Avengers: Endgame – Encore» y confirmó la fecha de estreno en cines argentinos El precio de la papa se disparó un 250% por las lluvias y comerciantes buscan sostener las ventas con descuentos Ya comenzó el repunte térmico en Misiones y seguirá en los próximos días: a cuánto trepará la temperatura y cómo va a estar el fin de semana “Gusano” Menocchio, el doble homicida misionero condenado a perpetua, fue trasladado a Ezeiza tras una nueva acusación por liderar una red narco Pueblo Salto tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Oberá declaró de interés municipal la charla y visita de la Asociación Civil Argentina de Sordociegos Se presenta Argentina Federal, el nuevo bloque de nueve diputados que presidirá Herrera Ahuad CAMEM Nodo Oberá cuenta con el padrinazgo de una plazoleta de la ciudad Relevamiento de zonas inundables en el barrio Villa EMSA Limpieza de microbasural en Villa del Parque Oberá inició el operativo LIRAa para fortalecer la prevención del dengue Oberá contará con un Sistema Municipal de Señalización Turística Urbana

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Este lunes estará vigente el «Ahora Patentes» para 12 municipios de misiones

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán informó este jueves por la mañana que ya se conocen cuáles son los municipios que comenzarán a operar desde el próximo lunes con el programa “Ahora Patente”. A través de su cuenta oficial de Twitter, la máxima autoridad de Hacienda de la provincia indicó que Posadas, 9 […]

📅 4 de marzo de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Este lunes estará vigente el «Ahora Patentes» para 12 municipios de misiones

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán informó este jueves por la mañana que ya se conocen cuáles son los municipios que comenzarán a operar desde el próximo lunes con el programa “Ahora Patente”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la máxima autoridad de Hacienda de la provincia indicó que Posadas, 9 de Julio, Apóstoles, Capioví, Comandante Andresito, Concepción de la Sierra, Dos de Mayo, El Alcázar, Jardín América, Puerto Iguazú, Puerto Piray y San Antonio darán “luz verde” a la iniciativa.

“Con el objetivo de que los misioneros puedan ponerse al día con el impuesto de sus vehículos, esta herramienta permitirá financiar el monto total de deudas contraídas sobre el Impuesto Provincial Automotor (IPA), en 1, 3, 6 o 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa emitidas por el Banco Macro. Además, los beneficiarios de este programa recibirán un reintegro del 10%”, aclaró Safrán.

Considerando la grave situación atravesada durante el año pasado a raíz de la pandemia, el programa Ahora Patente es una herramienta más que el Gobierno Provincial presenta para aquellos misioneros que se vieron obligados a postergar el pago de diversos impuestos.

“Los Municipios que deseen participar deberán contar con la autorización por parte del Honorable Concejo Deliberante para soportar el 10 % del reintegro sobre el monto de las operaciones de pago realizadas en el marco del programa”, agregó.