fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Inicio, Oberá

Este miércoles 19 de abril: Seminario “Administración y Control de Establecimientos de Hospedaje

11/04/17

Compartí en tus Redes

El curso de capacitación “Administración y Control de Establecimientos de Hospedaje basados en  USALI” se realizará el miércoles 19 de abril, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, en la sede de la CRIPCO, 9 de Julio 934, de Oberá.

 

Está destinado a emprendedores y / o administradores de empresas prestadoras de servicios de hospedaje y pretende capacitar para que los participantes sean capaces de elaborar e interpretar la información contable para el control de la gestión de un establecimiento de hospedaje.

El curso forma parte de la oferta del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA y los interesados pueden inscribirse en la Casilla de Turismo de Plazoleta Güemes, de Oberá, o a través de info@amhbra.com.ar

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente