Cargando noticia...

TITULARES Un colectivero en Posadas encontró un bolso con dinero y no dudó en buscar a su dueña Se vienen nuevos paros universitarios y el gobierno nacional salió al cruce Santilli encabezó una cumbre con gobernadores para recomponer el vínculo tras el revés por la Ley de Tierras Oberá vuelve a vibrar con el Turismo Nacional: fechas, entradas y toda la información Falleció un automovilista tras despistar sobre la Ruta Provincial 5 Capacitate en aplicaciones con resina epoxi en el Club de Emprendedores La Dirección de Turismo agasajó a los alumnos de la Escuela Especial N° 13 que pintaron los murales del Jardín Botánico OBERÁ: Capacitación en cartelería LED corpórea en el Club de Emprendedores Eco Héroes: un taller de antotipia para crear imágenes con plantas y luz solar El atletismo dará el puntapié inicial a los Juegos Deportivos Obereños Asamblea Informativa de Comisiones Vecinales en barrio Barrio Judicial Oberá I y Oberá IV OBERÁ: La Plazoleta del Rotary se renueva y suma mobiliario para convertirse en un nuevo espacio de encuentro René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero

Menú

Búsqueda

Oberá

Este sábado en Oberá La Ruta del Diseño Misionero realiza una capacitación

Fashion software, Negocios y Marketing, Diseño y Creatividad, son algunas de las temáticas de la jornada. La participación es libre y gratuita. Este sábado 8 de junio, a las 16 hs., se realizará un nuevo encuentro del Ciclo de Capacitaciones que lleva adelante la Ruta del Diseño Misionero en diferentes puntos de la provincia, con […]

📅 7 de junio de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Este sábado en Oberá La Ruta del Diseño Misionero realiza una capacitación

Fashion software, Negocios y Marketing, Diseño y Creatividad, son algunas de las temáticas de la jornada. La participación es libre y gratuita.

Este sábado 8 de junio, a las 16 hs., se realizará un nuevo encuentro del Ciclo de Capacitaciones que lleva adelante la Ruta del Diseño Misionero en diferentes puntos de la provincia, con la misión de profesionalizar el mercado de la moda.

En esta ocasión, la cita es en el Punto Digital de la Casa del Bicentenario de Oberá, y está dirigida a emprendedores de moda, diseñadores de indumentaria emergentes, confeccionistas y modistas que tengan la intención de incorporar herramientas útiles para sus producciones y áreas de trabajo.

El programa incluye cuatro áreas clave: “Fashion Software: Moda Digital ~ Herramientas para el futuro de la Moda”, a cargo de la distinguida Embajadora del Diseño Misionero, Karina Podetti; “Fashion Business: Profesionalizá tu Emprendimiento de Moda”, por el director de la Incubadora de Diseño Misionero, Alejandro Uset; “Diseño y Creatividad: Fundamentos de la Alta Costura”, a cargo de la Embajadora del Diseño Misionero 2018-2019, Eugenia Lutz; y “El arte de la Moldería de autor”, presentado por la Embajadora del Diseño Misionero 2019-20, Tatiana Carballo.

La coordinadora del programa, Karyna González, expresó que “ya realizamos dos capacitaciones de este ciclo en Eldorado y en Posadas. Con este proyecto de capacitaciones en Moda, la Ruta del Diseño Misionero pretende seguir formando, capacitando e inspirando a todos los actores de la moda de todos los puntos de la provincia con la misión de profesionalizar e impulsar el mercado de la moda en Misiones”.

Fuente, Economis.