Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Nacionales

Evacúan las embajadas de Israel y EE.UU. en Buenos Aires por amenazas de bomba

La situación fue confirmada por el Ministerio de Seguirdad de la Ciudad; la Policía cortó el tránsito en la avenida de Mayo de forma preventiva; los incidentes ocurren mientras recrudece la guerra en Medio Oriente. Las embajadas de Israel y EE.UU. ubicadas en la ciudad de Buenos Aires fueron evacuadas este miércoles por amenazas de bomba. Fuentes […]

📅 18 de octubre de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Evacúan las embajadas de Israel y EE.UU. en Buenos Aires por amenazas de bomba

La situación fue confirmada por el Ministerio de Seguirdad de la Ciudad; la Policía cortó el tránsito en la avenida de Mayo de forma preventiva; los incidentes ocurren mientras recrudece la guerra en Medio Oriente.

Las embajadas de Israel y EE.UU. ubicadas en la ciudad de Buenos Aires fueron evacuadas este miércoles por amenazas de bomba. Fuentes de seguridad porteñas confirmaron estas situaciones y agregaron que la Policía cortó el tránsito en la avenida de Mayo de manera preventiva.

Con relación a lo sucedido en la embajada de Israel, se comunicó que el jefe de seguridad de la delegación diplomática se puso en contacto con la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad en horas de la mañana e informó que se recibió al mail oficial una amenaza de bomba.

En el interior de la sede diplomática, en la avenida de Mayo al 700, trabajan efectivos del Departamento Unidad de Investigación Antiterrorista (DUIA) y de Explosivos de la Policía Federal Argentina (PFA), mientras que de forma preventiva fue cortado el tránsito en la avenida de Mayo.

Minutos después de que trascendiera la amenaza de bomba a la embajada de Israel este medio también pudo confirmar la evacuación de la sede diplomática de EE.UU por el mismo motivo. Pasadas las 10, los voceros informaron el envío al lugar del escuadrón antibombas jurisdiccional.