Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Deportes

Ex Alumnos 185 y AEMO lideran el Torneo Apertura 2023, resultados de la tercera fecha, y como queda la tabla

Con una fecha con muchos goles, varias posiciones cambiaron repentinamente por los resultados. Los del Altiplano Obereño y los Municipales siguen de buena racha y ahora comparten la punta del torneo Apertura 2023 «Juan Epifanio Barrios».   La 3ra fecha dio inicio este sábado con el partido entre River de Santa Rita y Ex Alumnos […]

📅 3 de abril de 2023 | 🕒 Lectura: 4 min
Ex Alumnos 185 y AEMO lideran el Torneo Apertura 2023, resultados de la tercera fecha, y como queda la tabla

Con una fecha con muchos goles, varias posiciones cambiaron repentinamente por los resultados. Los del Altiplano Obereño y los Municipales siguen de buena racha y ahora comparten la punta del torneo Apertura 2023 «Juan Epifanio Barrios».

  La 3ra fecha dio inicio este sábado con el partido entre River de Santa Rita y Ex Alumnos 185. Ambos protagonizaron un partidazo con muchas emociones y llegadas a ambos arcos. Pero fue la visita la que se pudo quedar con la victoria gracias al único gol de la tarde convertido por Ottys Schulz, resultado que mantiene al equipo de Mario Staudt en lo más alto de la tabla.
  En tanto que el domingo, la fecha comenzó con el partido entre River de Villa Bonita y Atlético JC/Independiente. Los de Villa Bonita y los viereños no se sacaron diferencias, y con el gol para el local de Elisandro Parra y de Roger Barrios para la visita, el marcador terminó empatado 1 a 1.
Horas más tarde se jugaron los demás partidos. En 25 de Mayo, San Martín recibió a Atlético Oberá. El Decano Obereño se puso en ventaja en la primera parte con el gol de «Dinhio» Da Silva, y luego amplió la diferencia con el tanto convertido por Thiago Krieger. En el complemento llegó el descuento del «General» con un gol en contra, pero el gol de Alex Kubski sentenció el encuentro 3 a 1.
Olimpia/San Antonio recibió a AEMO en el Tiro Federal, pero el Rojo no pudo sumar de local, ya que fue el equipo de Julio Fernández el que se impuso con un marcador de 0-2, con goles de Brandon Bruyo y Cristian Rodríguez. Una victoria que impulsa al «Municipal» a compartir la punta.
En tanto, en Villa Svea, dos titanes se enfrentaron. Racing y Atlético Campo Grande no pudieron encontrar la manera de hacer trastabillar a su rival y al final se tuvieron que conformar con un empate sin goles (0 a 0).
Al mismo tiempo, en Leandro N. Alem, Atlético Alem disputó un partido durísimo con Atlético Campo Viera, al punto que la visita se quedó con la victoria con un ajustado 3 a 2.  Los goles para la visita fueron convertidos por Luis Da Silva en dos oportunidades, y el tercero fue en contra. Mientras que para el «Cervecero» anotaron Elías Bourne y Nacho Nolazco.
Y en la misma localidad, Atlético Iguazú recibió a Atlético Aristóbulo del Valle, al que no tuvo problema en vencer por 3 a 0. Los goles de Daniel Paniagua, Renzo Espíndola y Matías Rivero, le dieron la victoria al equipo que dirige Fabio Martínez.
Posiciones: Con estos resultados, Ex Alumnos 185 y AEMO lideran con 7 puntos. El escolta es Atlético JC/Independiente (5). Atlético Iguazú, Atlético Oberá, Atlético Campo Grande, Racing de Villa Svea, Atlético Campo Viera y Olimpia/San Antonio, todos con 4 puntos. River de Villa Bonita y Atl. Aristóbulo del Valle tienen 2 puntos, River de Santa Rita y San Martín de 25 de Mayo tienen 1 punto. Atlético Alem aún no suma (0).

Resultados 3ra fecha Torneo Apertura 2023

«Juan Epifanio Barrios»
River de Santa Rita 0  – Ex Alumnos 185 1
-River de Villa Bonita 1 –  Atlético JC/Independiente 1
-San Martín de 25 de Mayo 1 –  Atlético Oberá 3
-Olimpia/San Antonio 0 – AEMO 2
-Racing de Villa Svea 0 – Atlético Campo Grande 0
-Atlético  Alem 2 – Atl. Campo Viera 3
-Atlético Iguazú 3- Atl. Aristóbulo del Valle 0

Resultados 3ra fecha Torneo Apertura 2023.

«Juan Epifanio Barrios»
Cuarta División
-Olimpia/San Antonio 0 – AEMO 2
-Racing de Villa Svea 2- Atlético Campo Grande 0
-Atlético  Alem 0 – Atl. Campo Viera 3
-Atlético Iguazú 2- Atl. Aristóbulo del Valle 2