Cargando noticia...

TITULARES Oberá contará con un Sistema Municipal de Señalización Turística Urbana Se lanzó la 41ª Maratón del Inmigrante: Oberá ya palpita una nueva edición de la tradicional prueba Cortes programados por trabajos en la línea troncal de San Vicente El martes 25 se desarrollará los Juegos Deportivos Obereños con el atletismo Comenzó el taller de lengua de señas para fortalecer una atención más inclusiva Tarde de Intercambio de Plantas y Semillas en el Jardín Botánico Cuentas Sanas para la Igualdad: un taller para fortalecer la autonomía económica de las mujeres Manos a la Obra: Se realizó el operativo integral en Barrio Las Palmas “Esfuerzo compartido”: el Concejo Deliberante aprobó nuevas eximiciones para vecinos de Villa Barreyro II Hoy se esperan fuertes tormentas en Oberá y en gran parte de la provincia Alem se prepara para celebrar los 50 años de la Fiesta Provincial de la Cerveza El programa Ahora Patente ya alcanza a 43 municipios de Misiones Messi volvió al gol e Inter Miami empató 2-2 con Philadelphia El presidente del Dinamo City ingresó al vestuario con ¡una bolsa de fajos de billetes! como premio a sus jugadores por clasificar Santa Fe y River Plate empataron sin goles en el estadio El Campín de Bogotá Asambleas Informativas en los barrios Caballeriza, Judicial Oberá I y Oberá IV Asamblea General en Barrio San José de Oberá Ecohéroes en el Jardín Botánico: este sábado los chicos pintan los Monumentos Naturales de Misiones Capacitan a adolescentes sobre Trata de Personas y Delitos Conexos en Oberá Oberá celebrará el Día Mundial del Folklore con música, danza y una gran peña cultural

Menú

Búsqueda

Policiales

Explotó un auto en el centro de Posadas

Ocurrió cerca de las 14:45 sobre la calle Alvear N° 2341, entre calles San Luis y Jujuy de la ciudad de Posadas. Investigan las circunstancias del hecho Efectivos de la UR-I de la Comisaría Seccional primera fue alertada de que un vehículo particular que se incendiaba en la vía pública. Una vez llegados al lugar, […]

📅 7 de septiembre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Explotó un auto en el centro de Posadas

Ocurrió cerca de las 14:45 sobre la calle Alvear N° 2341, entre calles San Luis y Jujuy de la ciudad de Posadas. Investigan las circunstancias del hecho

Efectivos de la UR-I de la Comisaría Seccional primera fue alertada de que un vehículo particular que se incendiaba en la vía pública.

Una vez llegados al lugar, solicitaron la presencia de la División Bomberos Centro, quienes utilizaron la Autobomba y luego de estar un tiempo trabajando en el lugar, lograron sofocar las llamas del vehículo en cuestión.

La propietaria del vehículo manifestó que momentos antes de llegar al lugar al mando del vehículo Citroen, junto a su esposo, comenzaron a escuchar ruidos extraños provenientes de la parte frontal del auto, por lo que decidieron descender del vehículo.

Minutos después de haberse bajado del coche, comenzó a incendiarse y el fuego se extendió a la parte interior y trasera.

Según lo que relataron, minutos antes el aire acondicionado del vehículo se encontraba en mal funcionamiento.

A raíz del siniestro no resultaron personas lesionadas, como así tampoco daños en domicilios particulares.

De acuerdo a las imágenes registradas, trabajaron en el lugar personal de Bomberos y de la Policía.

Explotó un auto en el centro de Posadas e investigan las circunstancias del hecho