Cargando noticia...

TITULARES Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado El Municipio continúa con la limpieza de microbasurales en distintos barrios obereños Última fecha del Torneo Apertura de Newcom +45 en Villa Stemberg, Oberá Vecinos de Villa Lindstrom celebran el avance de la nueva plaza: «Es un logro para todo el barrio» Sonido Ancestral, Banda Mix y MAD ganaron el Pre Selectivo y estarán en la 46° Fiesta Nacional del Inmigrante Proyecto del Centro de Día de Oberá, «Leer sin Barreras» es finalista de un importante premio nacional de inclusión El Gobierno de Misiones fortalece la producción de jengibre en la zona centro de la provincia El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca La ciencia llegó al barrio Schuster con una jornada interactiva para niños y familias Mantenimientos de calles, cordón cuneta y movimiento de suelo en diferentes barrios de Oberá A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Extienden el plazo de inscripción a Audiencia Pública por aumento del boleto en Oberá

Debido al feriado nacional del lunes 21 de junio, el Concejo Deliberante de Oberá decidió extender hasta el martes 22 a las 12 hs el plazo de inscripción para los interesados en efectuar exposiciones orales durante la Audiencia Pública. Podrán inscribirse – con DNI acreditando domicilio en la ciudad de Oberá – en la sede […]

📅 21 de junio de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Extienden el plazo de inscripción a Audiencia Pública por aumento del boleto en Oberá
Debido al feriado nacional del lunes 21 de junio, el Concejo Deliberante de Oberá decidió extender hasta el martes 22 a las 12 hs el plazo de inscripción para los interesados en efectuar exposiciones orales durante la Audiencia Pública.

Podrán inscribirse – con DNI acreditando domicilio en la ciudad de Oberá – en la sede del Concejo Deliberante, sito en Gdor. Barreyro Nº 877 – Teléfono 03755 406266, hasta las 12 hs del martes 22 de junio de 2021. Podrán asimismo tomar vista del expediente Nº 005/2021 y adjuntar documentaciones que reflejen el contenido de la exposición a realizar en la Audiencia.
Objeto de la audiencia es darle tratamiento al EXPTE N° 005/2021 – Empresa Capital del Monte – Solicita actualización del cuadro tarifario.
Actualmente, es costo del boleto único de pasajeros es de 30 pesos. La Audienca Pública, paso ineludible establecido por la Carta Orgánica, se realiza en medio de reclamos de los usuarios por un servicio deficiente, los paros de choferes, el pedido de la empresa que argumenta bajos ingresos y demoras con los subsidios de Nación y Provincia y el llamado a licitación para la concesión del servicio.
La Audiencia Pública se llevará a cabo en la Casa de Cultura de Oberá (Gob. Barreyro y Jujuy), el día 25 de junio de 2021 a las 09,00 hs.