EN VIVO Streaming Radio

Misiones

Falleció por COVID el diputado Avelino González

26/06/21

Compartí en tus Redes

El legislador renovador oriundo de Garuhapé, Avelino González, falleció hoy internado en el Hospital Madariaga tras contraer COVID-19.

El exintendente de Garuhapé, Avelino González de 58 años, falleció alrededor de las 15 horas cuando se encontraba internado en el Hospital Escuela Ramón Madariaga de Posadas, luego de enfermarse por COVID-19.

Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN, el además actual diputado provincial del Frente Renovador había ingresado al mencionado nosocomio el pasado 7 de junio y se encontraba en grave estado.

González fue jefe comunal durante 20 años en Garuhapé y fue electo legislador provincial en 2019 con lo cual tenía mandato hasta diciembre de 2023. Ahora, será reemplazado en el Parlamento misionero por el expresidente del Concejo Deliberante de Puerto Rico, Isidro Duarte.

En los últimos días el fallecido diputado no lograba reponerse a un grave cuadro sanitario, producto de las secuelas del coronavirus, permaneciendo en cuidados intensivos del Madariaga hasta su deceso.

El caso de Avelino González no fue incluido en el parte epidemiológico de la fecha ya que se produjo con posterioridad al corte diario que se realiza para la difusión.

primera edición

Compartí en tus Redes

Últimas noticias