Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Falleció un hombre de Santo Pipo por covid-19 en el Hopital Samic

Según se informó desde el Hospital SAMIC de Oberá, el fallecido es una persona de 50 años con comorbilidades, proveniente de la localidad de Santo Pipó. Misiones sumó un nuevo muerte por coronavirus en la jornada del lunes. Es así que la cantidad de muertes relacionadas con SARS-CoV 2 en la provincia son en total 30, […]

📅 4 de enero de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Falleció un hombre de Santo Pipo por covid-19 en el Hopital Samic

Según se informó desde el Hospital SAMIC de Oberá, el fallecido es una persona de 50 años con comorbilidades, proveniente de la localidad de Santo Pipó.

Misiones sumó un nuevo muerte por coronavirus en la jornada del lunes. Es así que la cantidad de muertes relacionadas con SARS-CoV 2 en la provincia son en total 30, tres ellas confirmadas hasta el momento durante enero.

Según se informó desde el Hospital SAMIC de Oberá, se trata de una persona de 50 años con comorbilidades, proveniente de la localidad de Santo Pipó.

Respecto a la situación de personas con COVID 19, el parte oficial del Gobierno de la Provincia este domingo 3 de enero incluyó 4 casos nuevos, los que se encuentran “en aislamiento domiciliario con control sanitario estricto”.

Además, informaron que “el total de casos activos en la ciudad de Oberá: 35 personas y pacientes internados, dos mujeres de 70 y 47 años, que se encuentran en aislamiento general. En condiciones estables y con apoyo de oxígeno”.

El SAMIC Oberá además pone a disposición una nueva vía de contacto, para aquellos pacientes que se realizaron el test de manera privada: que es con el número de teléfono: 3764-393933

priemra edicion