Cargando noticia...

TITULARES Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado El Municipio continúa con la limpieza de microbasurales en distintos barrios obereños Última fecha del Torneo Apertura de Newcom +45 en Villa Stemberg, Oberá Vecinos de Villa Lindstrom celebran el avance de la nueva plaza: «Es un logro para todo el barrio» Sonido Ancestral, Banda Mix y MAD ganaron el Pre Selectivo y estarán en la 46° Fiesta Nacional del Inmigrante Proyecto del Centro de Día de Oberá, «Leer sin Barreras» es finalista de un importante premio nacional de inclusión El Gobierno de Misiones fortalece la producción de jengibre en la zona centro de la provincia El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca

Menú

Búsqueda

Nacionales

Fernández descartó un toque de queda pero analiza mecanismos para evitar aglomeraciones

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que analiza la posibilidad de instruir a las fuerzas de seguridad para que se disipen las aglomeraciones de personas como prevención ante el incremento de casos de coronavirus, pero descartó la implementación de un «toque de queda». «No vamos a implementar un toque de queda pero sí un toque sanitario que fue algo que funcionó […]

📅 31 de diciembre de 2020 | 🕒 Lectura: 1 min
Fernández descartó un toque de queda pero analiza mecanismos para evitar aglomeraciones

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que analiza la posibilidad de instruir a las fuerzas de seguridad para que se disipen las aglomeraciones de personas como prevención ante el incremento de casos de coronavirus, pero descartó la implementación de un «toque de queda».

«No vamos a implementar un toque de queda pero sí un toque sanitario que fue algo que funcionó en muchas ciudades del interior», señaló Fernández en declaraciones a Radio 10.

El Jefe de Estado remarcó que diciembre «fue un mes de relajamiento» frente al coronavirus y eso generó que el virus circulara «con mayor rapidez».

«Tenemos la sensación que diciembre fue un mes de relajamiento, hubieron marchas y situaciones que hicieron que el virus circule con mayor rapidez», subrayó.

También aclaró que «si el relajamiento sigue», se va a «ver la manera en la que las fuerzas policiales puedan actuar para disipar las reuniones y demás».