Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Oberá

Fin de semana largo en Oberá con varias actividades

Este fin de semana largo habrá varias actividades culturales, artísticas y gastronómicas en la ciudad, tanto en el Parque de las Naciones como sectores turísticos, además del inicio de la Feria Provincial del Libro, virtual edición n° 44 que se podrá seguir en la página feriadellibrooberá.org.ar Gastronomía de 9 de Julio En el Parque,  el […]

📅 9 de julio de 2021 | 🕒 Lectura: 3 min
Fin de semana largo en Oberá con varias actividades

Este fin de semana largo habrá varias actividades culturales, artísticas y gastronómicas en la ciudad, tanto en el Parque de las Naciones como sectores turísticos, además del inicio de la Feria Provincial del Libro, virtual edición n° 44 que se podrá seguir en la página feriadellibrooberá.org.ar

Gastronomía de 9 de Julio

En el Parque,  el Centro Cultural Argentino de Oberá ya tiene a la venta las porciones de locro a 250 pesos. Se retiran a partir de las 11.45 en el Pabellón Argentino (llevar recipiente). También tiene a la venta empanadas con diferentes gustos (carne cortada a cuchillo – Bondiola). La docena tiene un costo de 700 pesos.  Hacé tu reserva al 3755 – 2335 o a través de las redes sociales del CCA.

Asimismo, la colectividad Alemana también tendrá locro para la venta. La porción tiene un costo de 300 pesos.  Se retira a partir de las 11 hs. en la casa típica Alemana del Parque de las Naciones.  Llevar recipiente. Hacé tu reserva al 3755 – 4859 o a través de las redes sociales de la colectividad.

Y también la Colectividad Suiza celebra este 9 de Julio con locro y empanadas.  Podes ir a las 11,30 y retirar tu porción o hacer tu reserva  a los siguientes números:   Marisa 3755 – 557899 / José 3755 – 218797

Por su parte, la Colectividad Ucraniana tendrá a la venta Holupchi (niños envueltos e repollo). La porción vale 600 pesos. También Varenikes (empanadas de ricota con crema) a 300 pesos la porción. Se retira de la casa típica de 11 a 13 hs.  o podés hacer tu reserva para comer en la colectividad al 3755- 209323.

Por la noche, la Subcomisión Juvenil organiza una peña folclórica para este viernes 9 de julio desde las 20 hs. en la Casa típica de la Colectividad Rusa Belarusa en el Parque de las Naciones, las reservas se pueden efectuar al  3755-391449 (cupo limitado)

Murga con Juañuk

El sábado 10 en tanto, desde las 21hs Maxi Juañuk estará compartiendo una hermosa noche musical, en formato acústico, con su guitarra y una lista de canciones variadas para una noche de calorcillo. Hacé tu reserva al 3764866407. Apta para todo público con entrada a la gorra.

Domingo con Arandukua

El domingo 11 desde las 14, la Municipalidad ofrecerá el evento Arandukua, donde se expondrán pinturas, se harán tatoo y se trabajar con esculturas, cerámica, fotografía, música y habrá un taller de pintura para niños con Tinta Tierra.

meridiano 55