Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Deportes

Fixture de Las Leonas en el Mundial de hockey femenino 2022: fechas, rivales, días y horarios

La Selección Argentina de hockey femenino disputa la Copa del Mundo España-Países Bajos. Conocé cuál es el calendario completo. Las Leonas, la Selección Argentina de hockey femenino, disputará el Mundial 2022 de España-Países Bajos, que se desarrollará desde el 1 y el 17 de julio. Para eso, el entrenador Fernando Ferrara ya tiene definido quiénes son las […]

📅 2 de julio de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Fixture de Las Leonas en el Mundial de hockey femenino 2022: fechas, rivales, días y horarios

La Selección Argentina de hockey femenino disputa la Copa del Mundo España-Países Bajos. Conocé cuál es el calendario completo.

Las Leonas, la Selección Argentina de hockey femenino, disputará el Mundial 2022 de España-Países Bajos, que se desarrollará desde el 1 y el 17 de julio. Para eso, el entrenador Fernando Ferrara ya tiene definido quiénes son las convocadas, luego de que el conjunto nacional conquistara la FIH Pro League. Conocé el fixture, cronograma, días y horarios de los encuentros.

Las Leonas irán por su noveno podio en el Mundial de hockey femenino 2022 de España-Países Bajos

El certamen, que se desarrolla en Terrassa y Amstelveen, tendrá al equipo argentino que irá en busca de su noveno podio en la historia. Además, Las Leonas sueñan con un nuevo título tras las conquistas logradas en Perth 2002 y Rosario 2010. Entre los galardones cuentan con tres medallas de plata y otras tantas de bronce.

A su vez, cabe tener en cuenta que el actual coach reemplazó a Carlos Chapa Retegui, quien fue el entrenador durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, torneo en el cual la selección se llevó la medalla de plata.

Fixture de Las Leonas en el Mundial de hockey femenino 2022: rivales, días y horarios

Argentina integrará el Grupo C del torneo junto a Corea del Sur, el rival del debut el sábado 2 de julio, Canadá y España. Esta será la quinceava edición de esta competición en la historia y los primeros de cada zona avanzarán a los cuartos de final, mientras que los segundos y terceros se enfrentarán entre sí por una sola plaza.

  • 2 de julio – Las Leonas vs. Corea del Sur | 13.00 horas de Argentina
  • 3 de julio – España vs. Las Leonas | 16.30 horas de Argentina
  • 7 de julio – Canadá vs. Las Leonas | 13.00 horas de Argentina

El plantel de Las Leonas en el Mundial de hockey femenino 2022 de España-Países Bajos

  • Belén Succi
  • Clara Barberi
  • Valentina Costa Biondi
  • Maria Emilia Forcherio
  • Valentina Raposo
  • Agustina Gorzelany
  • Sofia Toccalino
  • Victoria Sauze
  • Valentina Marcucci
  • Agostina Alonso
  • Rocio Sanchez Moccia
  • Eugenia Trinchinetti
  • Jimena Cedres
  • Maria Jose Granatto
  • Victoria Granatto
  • Agustina Albertario
  • Julieta Jankunas
  • Delfina Thome