Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Florentino Ameghino: detienen a un violento sujeto acusado de lesionar a otro hombre con un destornillador

Tras una intensa búsqueda lograron ubicar al presunto autor en inmediaciones del lugar. Luego de ofrecer una tenaz resistencia y agredir al personal policial con un destornillador y un cuchillo tipo carnicero, fue detenido. Mediante una intensa búsqueda realizada por efectivos de la comisaría de Florentino Ameghino, dependiente de la Unidad Regional II, se logró […]

📅 7 de mayo de 2018 | 🕒 Lectura: 2 min
Florentino Ameghino: detienen a un violento sujeto acusado de lesionar a otro hombre con un destornillador

Tras una intensa búsqueda lograron ubicar al presunto autor en inmediaciones del lugar. Luego de ofrecer una tenaz resistencia y agredir al personal policial con un destornillador y un cuchillo tipo carnicero, fue detenido.

Mediante una intensa búsqueda realizada por efectivos de la comisaría de Florentino Ameghino, dependiente de la Unidad Regional II, se logró detener el pasado viernes a un hombre acusado de lesionar con un arma blanca a José C. (50).

La Policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico, en el cual alertaron que en un bar situado en el barrio Nuevo de esa localidad habría una persona lesionada.

Inmediatamente se constituyó una comisión policial en el lugar y constató la situación: allí se encontraba la víctima con una lesión en el tórax provocada con una arma blanca, presumiblemente un destornillador.

Según surge de las primeras averiguaciones, el hecho se produjo luego de una ronda de tragos, que mantuvo este hombre con Javier B. (32), quien es el principal sospechoso.

Tras una intensa búsqueda lograron ubicar al presunto autor en inmediaciones del lugar. Luego de ofrecer una tenaz resistencia y agredir al personal policial con un destornillador y un cuchillo tipo carnicero, fue detenido.

La víctima fue trasladada al hospital Samic de Oberá, donde diagnosticaron que presenta una lesión en el tórax, por lo que quedó internado en observación.

Asimismo fueron examinados los efectivos agredidos. Se trata de un agente que sufrió escoriaciones en el abdomen y un suboficial que terminó con lesiones en ambas manos. Además, resultó dañado el uniforme de otro efectivo que participó del procedimiento.

El detenido quedó alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción I de Oberá.