Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Policiales

FLORENTINO AMEGHINO: Hallaron en un pinar una camioneta robada

El vehículo fue hallado abandonado a unos 10 kilómetros aproximadamente de La Ruta Costera Nro. 2. En estos momentos, la policía lleva adelante un intenso operativo para dar con los autores del presunto robo calificado que ocurrió esta mañana en la localidad de Panambí. Según declaraciones en la sede policial por parte de un joven […]

📅 3 de junio de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
FLORENTINO AMEGHINO: Hallaron en un pinar una camioneta robada
El vehículo fue hallado abandonado a unos 10 kilómetros aproximadamente de La Ruta Costera Nro. 2. En estos momentos, la policía lleva adelante un intenso operativo para dar con los autores del presunto robo calificado que ocurrió esta mañana en la localidad de Panambí.

Según declaraciones en la sede policial por parte de un joven de 20 años e hijo de la víctima, su padre habría sido interseptado y abordado por tres hombres al mando de una Toyota Hilux cuando se dirigiría en su camioneta hasta su chacra en la localidad de Mojón Grande, quienes lo dejaron abandonado en cercanías a un mirador.
Además, agregó que los sospechosos tenían un acento portugués, sus rostros estaban cubiertos y empuñaban armas de fuego. Por su parte, el damnificado añadió que los asaltantes lo sentaron en los asientos traseros, transitaron unos 5 kilómetros por un camino de tierra, donde lo dejaron y luego huyeron en su rodado.
En ese instante los policías desplegaron un operativo de búsquedas y rastrillajes de acuerdo a la zona consignada. Por lo que mediante a esto, horas después lograron dar con la 4×4 del hombre, la cual se encontraba sin ocupantes y en medio de un monte.
En ese marco, la Policía Científica de la Unidad Regional II, realizó el levantamiento de huellas y marcas en el automotor y luego fue secuestrado. Las tareas persisten, a los fines de dar con los autores del hecho y el vehículo en el cual que se movilizaban los malhechores.
El caso es investigado y está a cargo del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá.