EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Fue detenido uno de los tres involucrado en el robo de un comercio en Garupá

19/07/22

Compartí en tus Redes

El procedimiento tuvo lugar esta madrugada en la intersección de las calles Las Flores y Yerbal, donde los efectivos de la División Motorizada de Garupá, detuvieron a un joven de 28 años que estaría implicado en el robo a una empresa de bebidas situado en el barrio Ñu Porá. Además, en su poder incautaron dinero y elementos que estarían relacionados a la causa.

El caso se conoció ayer domingo cuando un hombre de 63 años, sereno de la entidad, llamó al Centro Integral de Operaciones 911, solicitando urgentemente presencia policial en el lugar. Rápidamente, una comisión de la Comisaría 14ta llegó y dialogó con la víctima, quien relató que fue sorprendido por tres hombres que aparentemente con armas de fuego, lo maniataron e ingresaron al sector de las oficinas donde robaron una caja registradora y una notebook.

Momentos después, se presentó el gerente de la firma comercial quien afirmó el relato del sereno, añadiendo que dentro de la caja se encontraban documentaciones de la empresa y aproximadamente dos millones de pesos.

Por ello, los motorizados tomaron conocimiento del hecho al ser comisionados por los agentes de la Comisaría e inmediatamente montaron un operativo cerrojo por toda la zona. Fue así que interceptaron al señalado en las nombradas coordenadas, donde lo detuvieron e incautaron en su poder un celular, un machete y 128.200 pesos que no supo justificar su procedencia.

Por orden de la Justicia, el detenido y los secuestros fueron trasladados a sede policial para continuar con los trámites judiciales correspondientes.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias