Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Deportes

Fútbol Femenino: La 3a se juega en Villa Bonita

Así lo informó el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol tras la reunión de este miércoles por la noche. Además de la localía se programó el orden y los horarios de los partidos. En esta oportunidad, Atlético River será local de la jornada. Cabe recordar que la fechas se juegan […]

📅 19 de abril de 2018 | 🕒 Lectura: 2 min
Fútbol Femenino: La 3a se juega en Villa Bonita
Así lo informó el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña de Fútbol tras la reunión de este miércoles por la noche. Además de la localía se programó el orden y los horarios de los partidos.
En esta oportunidad, Atlético River será local de la jornada. Cabe recordar que la fechas se juegan en un solo estadio por fecha. Ya pasaron Santa Rita y Campo Grande y ahora es el turno de Villa Bonita.
El inicio de la jornada será con el cruce entre Las Águilas y Atlético Campo Grande. Las de Campo Viera vienen de perder en la segunda fecha ante Las Decanas, mientras que las Aurinegras debutaron en el torneo la fecha pasada con una victoria ante Atlético Iguazú.
En segundo lugar saldrán a la cancha Mojomi y Racing. Las chicas de Santa Rita tuvieron fecha libre y tienen muchas ganas de volver a jugar, pero deberán enfrentar a Racing que sigue en la búsqueda de su primera victoria.
Y en el cierre se enfrentarán las locales, Atlético River, que vienen de una importante victoria en la fecha anterior y están muy entusiasmadas, pero en frente tendrán a nada menos que a Atlético Oberá, las actuales campeonas, que siguen invictas y prometen un gran partido.