Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Deportes

Fútbol para Ciegos: Los Magos clasificaron y llegaron a Chaco

Los Magos participarán este sábado en la tercera y última fecha de la fase clasificadora de la región Noreste de la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos, que se disputará en la ciudad de Resistencia, Chaco. Luego de tres victorias y un traspié, el quinto partido del equipo que representa a Misiones en la competencia, […]

📅 25 de julio de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Fútbol para Ciegos: Los Magos clasificaron y llegaron a Chaco

Los Magos participarán este sábado en la tercera y última fecha de la fase clasificadora de la región Noreste de la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos, que se disputará en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Luego de tres victorias y un traspié, el quinto partido del equipo que representa a Misiones en la competencia, será a las 12.30 ante ACICO (Corrientes), en el Polideportivo Jaime Zapata. 

Después de las dos fechas disputadas, la primera en Misiones y la siguiente en Santa Fe, Los Magos misioneros se ubican en la segunda posición del grupo con nueve puntos y la clasificación a la Copa de Oro asegurada –por primera vez-, independientemente del resultado del partido. Además, Mario Ríos, capitán del equipo, es el máximo goleador que por el momento tiene la Liga, con 11 tantos.   

Los Magos forman parte de la joven Asociación Misionera de Deportes para Ciegos (AMiDeC), entrenan semanalmente en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y reciben el acompañamiento permanente del Ministerio de Deportes para la preparación y participación en la Liga Nacional.

La Liga Nacional de Fútbol para Ciegos es una competencia de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos. Una vez concluida la etapa regional, la organización comunicará los grupos y el fixture de la próxima instancia que jugarán Los Magos.