Cargando noticia...

TITULARES Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Futsal FIFA: El torneo Regional se disputará en Posadas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Así lo confirmó el Coordinador de la Liga Nacional de Futsal AFA, Ignacio Santos, en su última visita a la capital provincial. La Fase Regional de la Zona Norte de la Liga Nacional de Futsal AFA, clasificatorio a la Fase Final de dicha competencia, se llevará a […]

📅 25/07/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Futsal FIFA: El torneo Regional se disputará en Posadas
Así lo confirmó el Coordinador de la Liga Nacional de Futsal AFA, Ignacio Santos, en su última visita a la capital provincial. La Fase Regional de la Zona Norte de la Liga Nacional de Futsal AFA, clasificatorio a la Fase Final de dicha competencia, se llevará a cabo entre el 7 y el 11 de agosto, en el polideportivo “Ernesto Finito Gehrmann”.

El representante de la Liga Regional Obereña de Fútbol será Transporte Don Alcides, equipo que se ganó su lugar tras adjudicarse el Torneo Clasificatorio recientemente.  TDA tiene como antecedente cercano el ser el actual subcampeón Regional, tras haber llegado a la final de esta instancia el año pasado.
El torneo estará dividido en dos grupos. TDA estará en el Grupo A, donde se medirá con Petroban (Santiago del Estero), Independencia (Liga Formoseña) y La Franja (Liga Posadeña).  En tanto que en el grupo B estarán Club Berezoski de San Vicente, El Porvenir (Liga Formoseña), SUOEM (Santiago del Estero) y Argentino del Norte (Liga Clorindense).
La Liga Posadeña se hará cargo de la organización del evento y el Ministerio de Deportes brindará su apoyo cediendo las instalaciones del «Gehrmann».
El Regional, que en un principio se iba a jugar en Formosa, provincia que finalmente desistió de organizarlo, clasificará al ganador a la Fase Final del certamen, en la que participarán doce equipos de todo el país.