Cargando noticia...

TITULARES Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto Canadá y Bosnia-Herzegovina disputan hoy el primer partido del grupo B del Mundial OBERÁ: Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera» OBERÁ: Cerró una nueva edición del Taller de Cesación Tabáquica OBERÁ: Cuatro días de mucha emoción recordando al maestro Ricardo Vuori Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones ¿Quiénes cantan en el Show de Apertura del Mundial en Estados Unidos? El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la celebración de San Antonio de Padua y el aniversario de la Diócesis de Oberá Estudiantes universitarios y el municipio trabajan en conjunto en un relevamiento territorial en Oberá Mantenimiento urbano: Equipos municipales refuerzan tareas para mejorar el escurrimiento del agua El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el proyecto “Didáctica de la Educación Ambiental y Turismo Sostenible” Vender en cuotas, una opción para acompañar el consumo y cerrar más operaciones México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026 Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos Nuevo ajuste en Windows 11 promete mayor velocidad y menor latencia Un obereño lideró el descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal y Cultural el proyecto musical “Renacer” de Pilar Paredes OBERÁ: Infancias participaron de una jornada de concientización de prevención de adicciones

Menú

Búsqueda

Policiales

Garuhapé-Caraguatay: persecución y secuestro de una camioneta con marihuana

En un operativo conjunto entre las unidades regionales de Puerto Rico y Eldorado, la Policía de Misiones secuestró una camioneta cargada con bultos de marihuana y detuvo a dos presuntos implicados con la carga. Además fue secuestrado un automóvil. El procedimiento comenzó en Garuhapé y se extendió hasta Caraguatay. Por estas horas prosigue el dispositivo […]

📅 7 de julio de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Garuhapé-Caraguatay: persecución y secuestro de una camioneta con marihuana

En un operativo conjunto entre las unidades regionales de Puerto Rico y Eldorado, la Policía de Misiones secuestró una camioneta cargada con bultos de marihuana y detuvo a dos presuntos implicados con la carga. Además fue secuestrado un automóvil. El procedimiento comenzó en Garuhapé y se extendió hasta Caraguatay.

Por estas horas prosigue el dispositivo de seguridad para traslado, conteo de paquetes y pesaje de la droga decomisada, esta madrugada, por parte de la fuerza provincial.

En el marco de la política de seguridad impulsada por el Gobierno provincial, este miércoles, efectivos de la comisaría de Garuhapé y de la división Drogas Peligrosas (UR-4) llevaban a cabo un operativo rural por la zona cuando notaron que, desde Colonia Luján hacia la ruta 12, salieron bruscamente un Chevrolet Corsa y una camioneta Toyota Hilux.

Ante la llamativa maniobra, los efectivos iniciaron un seguimiento guiado y a su vez alertaron a las dependencias de la UR3 de Eldorado, ya que los vehículos salieron en dirección a Caraguatay.

Los investigadores notaron que en la huida, desde la camioneta arrojaron varios bultos de marihuana que quedaron esparcidos a la vera de la ruta Nacional 12.

Finalmente, en el barrio Km 5 de Caraguatay, fue hallado el Corsa, mientras que en Colonia Tarumá fue encontrado la Toyota cargada con grandes paquetes de marihuana.
En medio del procedimiento, fueron detenidos dos sospechosos quienes estarían ligados a la carga, por ser los “punteros” del rodado narco.

revista códigos