EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

Gendarmería atrapo a una banda haciendo la mudanza de 200kg de marihuana

10/03/22

Compartí en tus Redes

Integrantes de la Sección Seguridad Vial “El Arco”, dependiente del Escuadrón 50 “Posadas” de Gendarmería Nacional, lograron la incautación de más de 200 kilos de droga, al ser alertados sobre movimientos sospechosos en el mencionado acceso a la provincia.

A primeras horas de este miércoles, una patrulla de la fuerza federal detectó a un grupo de personas que aparentemente trasladaban bultos de un vehículo tipo pick-up a un transporte de cargas, sobre el corredor vial de la ruta nacional 12.

Seguidamente, ante la presencia de los uniformados, los involucrados se dieron a la fuga, aunque se pudo detener al chofer del camión y secuestrar ambos vehículos.

Ante la presencia de testigos hábiles, se procedió a la apertura de los bultos, que contenían una sustancia verduzca que en el posterior análisis narcotest dio positivo para Cannabis Sativa.

En total los 18 paquetes arrojaron un peso total de 260,167 kilos de marihuana, con un valor estimado en el mercado de casi  65 millones de pesos.

Intervino el Juzgado Federal de Posadas, que orientó el secuestro, guarda y custodia de todos los elementos hallados y la detención del chofer.

fuente noticias del norte

Compartí en tus Redes

Últimas noticias