EN VIVO Streaming Radio
banner

Economía

González Automóviles SA abrió una búsqueda laboral en la ciudad de Oberá

31/03/22

Compartí en tus Redes

Si tenes predisposición para aprender, te gustan las ventas y deseas acceder a un excelente ambiente laboral esta es tu oportunidad: González Automóviles está en búsqueda de vendedores residentes en la ciudad de Oberá o alrededores. En esta nota te contamos todos los detalles.

Por el incremento de sus actividades en la tierra colorada González Automóviles SA, el concesionario oficial de Chevrolet en Misiones, busca incorporar nuevos colaboradores a su equipo de trabajo en la ciudad de Oberá, específicamente para el área de ventas.

 

Por ello la compañía invita a todos los interesados de entre 20 y 35 años a participar de la convocatoria. Como requisito se les solicita:

 

– Residir en la zona de Oberá, Misiones;

– Estudios: Secundario completo (Se valorizará título de mayor preparación académica con orientación comercial y/o marketing);

– Contar con un buen manejo de Ofifice y herramientas complementarias;

– Tener conocimientos sobre el manejo de redes sociales (Instagram, Facebook, Whatsapp, Telegram, Twitter);

– Dedicación Full Time;

– Se valorará poseer licencia de conducir vigente.

 

González Automóviles

 

Pertenecer al equipo de una empresa como González Automóviles SA tiene muchas ventajas, no solo por el excelente clima laboral que se percibe dentro de las sucursales, sino también porque es una empresa posicionada como líder en el mercado regional y nacional en la comercialización de vehículos, otorga ingresos en relación a comisiones por ventas y brinda permanentemente capacitaciones y la posibilidad de crecimiento y desarrollo.

 

¿Te apasionan las ventas y te interesa esta oportunidad laboral? Si es así, te invitamos a que envíes tu curriculum vitae a la siguiente dirección de e-mail: gerentepdas@gmail.com


Acerca de González Automóviles SA


González Automóviles S.A. se fundó en el año 1995, liderado por la experiencia y capacidad de Raúl (Rulo) González -quién había trabajado en la Red de Concesionarios Chevrolet hasta 1978-, apoyado por la voluntad de sus hijos y el profesionalismo de su grupo de socios.

 

Actualmente, el concesionario cuenta con asesores especializados en la venta de vehículos 0km y planes de ahorro, quienes trabajan para brindar un servicio de calidad que logre satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, a través de los canales de venta y post venta.

 

“Tenemos la visión de ser líderes en la venta de unidades y servicios de calidad, apoyando el desarrollo y posicionamiento de General Motors, generando el agregado de valor en toda la cadena productiva y de distribución”, aseguran desde la firma.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias