fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Misiones

“Gurises Felices” animó la llegada de los Reyes Magos en Posadas

09/01/23

Compartí en tus Redes

El programa insignia del IPLyC SE desplegó su reconocido, ocurrente y colorido show, anticipándose a la llegada de los Reyes Magos al Parque de las Fiestas, situado en la costanera de Posadas. Fue en la noche del viernes cuando se sumó al evento cultural y artístico desarrollado en este espacio que, desde diciembre pasado, reúne a familias locales y a los turistas.

Con una experiencia de 13 años en los distintos escenarios de Misiones, “Gurises Felices” ofreció una hora de entretenimiento, con el despliegue del payaso “Poca Sopa” y los personajes que habitualmente lo acompañan (La vaca Lola, la Gallina Turuleca), bailando y cantando junto a los chicos, al compás de la música de la banda “Suena Sanfona”.
Por iniciativa de la Municipalidad capitalina, desde entrada la tarde hubo diferentes propuestas para la familia, como pinturas al aire libre, juegos de kermes y de la clínica del juguete.
Una vez finalizado el espectáculo de Gurises Felices, los Reyes Magos deslumbraron a los numerosos niños que se acercaron a recibirlos. Interpretaron villancicos y realizaron la entrega de juguetes, además de tomarse fotografías con los pequeños para inmortalizar el esperado momento.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias