fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Hallaron el cuerpo de un hombre que desapareció en las aguas del Río Paraná

09/01/23

Compartí en tus Redes

Esta mañana, los efectivos de la Policía de Misiones junto a la Prefectura Naval Argentina hallaron el cuerpo de Javier Sebastián Quiroz de 27 años, quien ayer por la tarde había desaparecido en las aguas del Río Paraná, a la altura de Nemesio Parma de Posadas.

Las fuerzas de seguridad tomaron conocimiento tras un llamado de emergencias al 911, por parte de la pareja de la víctima, quien manifestó que ayer cerca de las 16 horas cuando nadaban en el cauce del Paraná, el hombre tuvo un calambre y terminó sumergiéndose en el agua hasta desaparecer.

Desde ese momento, se realizaron operativos de búsqueda hasta esta mañana cerca de las 8:30 horas, cuando la Prefectura halló el cuerpo de la víctima. Seguidamente, el médico policial solicitó la autopsia Médico Legal, a los fines determinar la causa de muerte.

En tanto, el bioquímico y la Policía Científica efectuaron las tareas pertinentes. Intervino el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas, que determinó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias