Cargando noticia...

TITULARES Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming A partir de hoy talleres mecánicos particulares podrán realizar la VTV en todo el país Passalacqua despidió a Moni Encina: “Nos queda para siempre su arte y carisma” El músico de 70 años dejó un repertorio integrado en la identidad cultural misionera y expresiones populares que trascendieron escenarios provinciales.

Menú

Búsqueda

Policiales

Hallaron sin vida a un bebé a la vera de un arroyo en San Martín y detuvieron a sus padres

A escasos metros del arroyo Barrero, de la localidad de San Martín, hoy la Policía halló el cuerpo en descomposición de un bebé de aproximadamente 4 meses. La Justicia ordenó la detención de sus padres que preventivamente ya están alojados en sede policial en el marco de la causa que, por ahora, tiene la caratula […]

📅 12 de enero de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Hallaron sin vida a un bebé a la vera de un arroyo en San Martín y detuvieron a sus padres

A escasos metros del arroyo Barrero, de la localidad de San Martín, hoy la Policía halló el cuerpo en descomposición de un bebé de aproximadamente 4 meses.

La Justicia ordenó la detención de sus padres que preventivamente ya están alojados en sede policial en el marco de la causa que, por ahora, tiene la caratula de homicidio calificado.
El caso de la criatura trascendió en las últimas horas, en principio a raíz de su desaparición que fue advertida por usuarios de redes sociales. Una vez conocida esta versión, los investigadores de la Unidad Regional de Oberá inmediatamente actuaron de oficio y fueron tras el paradero del bebé y sus padres.

El primer indicio se obtuvo al establecerse que su madre estaba detenida en averiguación de un robo ocurrido en el municipio de Alvear, en tanto el paradero del menor y su padre eran desconocidos.

En el transcurso de esta jornada, el juzgado interviniente en el ilícito de Alvear dispuso la liberación de la madre del niño buscado y fue ella quien acompañó a los policías en el rastrillaje para hallar a su hijo.

Finalmente, a las 17 hs, en la zona rural mencionada, los agentes hallaron el cuerpo del menor de 4 meses. Tras disponer la autopsia correspondiente, el juzgado de Instrucción de Oberá ordenó la detención de Karina D.S. de 23 años quien automáticamente fue nuevamente puesta bajo custodia, mientras que su pareja, Oscar D.S. de 32, fue capturado posteriormente tras un amplio operativo en Oberá.