fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Inicio, Policiales

Hallaron un cadáver flotando en el río Iguazú

28/08/17

Compartí en tus Redes

Personal de la Prefectura Naval Argentina y bomberos voluntarios rescataron del río Iguazú el cadáver de un hombre.
El cuerpo fue encontrado este lunes cerca del mediodía en el Kilómetro 1,5, cerca del puerto de la Ciudad de las Cataratas.
Tras el hallazgo, uniformados de la comisaría Primera y del departamento de Policía Científica se constituyeron en el lugar donde se logró establecer que se trata de un homnbre de entre 25 a 30 años aproximadamente, con 1.70 metrp de estatura.
El cuerpo que presentaba varios tatuajes, se hallaba semidesnudo. Vestía solo un buzo color negro y una remera color anaranjada.
Posteriormente fue trasladado a la morgue del hospital Samic de Iguazú, donde examinado por el médico policial, quien dictaminó que presenta un avanzado estado de descomposición cadavérica sin signos de violencia. Estimó que la muerte se produjo de 3 a 5 días atrás.
El cuerpo será trasladado hacia morgue judicial de Posadas, donde se practicará la autopsia médico legal a fin de determinar la causa de la muerte.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente