Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Hasta el 25 de febrero podrán inscribirse al Pipó Race 2018

La aventura por la selva de Santo Pipó que se disputará el 25 de marzo próximo sigue a paso firme con inscriptos de distintos países. Según sus organizadores, el cambio de fecha fomentó a que se incrementen la cantidad de competidores y se sumen nuevos servicios para mejorar la estadía de los mismos. “El cronograma […]

📅 14 de febrero de 2018 | 🕒 Lectura: 1 min
Hasta el 25 de febrero podrán inscribirse al Pipó Race 2018

La aventura por la selva de Santo Pipó que se disputará el 25 de marzo próximo sigue a paso firme con inscriptos de distintos países.

Según sus organizadores, el cambio de fecha fomentó a que se incrementen la cantidad de competidores y se sumen nuevos servicios para mejorar la estadía de los mismos.

“El cronograma y recorridos no cambian, tanto como todo lo previsto. Lo que si, nos vimos en la necesidad de mejorar la seguridad y otros aspectos al tener en cuenta con tantos competidores que son fundamentales”, resaltan.

Por ahora y hasta el 25 de febrero se reciben inscripciones únicamente desde el link https://piporace.com/pipo-race-inscribite-en-este-link-online-hoy/ sitio oficial de la competencia.

Además, recuerdan que el kit que reciben los competidores son los ya promocionados desde el sitio web, la remera, cuello y distintos productos de los auspiciantes del evento.-