Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

La Region

Horror en Corrientes: una mujer mató a su hijo de 3 años e intentó ahorcar al de 5

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Los gritos de los nenes alertaron a un vecino policía que detuvo a la mujer de 35 años que sufrió un “brote psicótico” El barrio San Jorge de Corrientes está conmocionado por el brutal ataque de una mujer contra sus pequeños hijos, de tres y cinco años, a los que intentó […]

📅 22/10/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Horror en Corrientes: una mujer mató a su hijo de 3 años e intentó ahorcar al de 5
Los gritos de los nenes alertaron a un vecino policía que detuvo a la mujer de 35 años que sufrió un “brote psicótico”

El barrio San Jorge de Corrientes está conmocionado por el brutal ataque de una mujer contra sus pequeños hijos, de tres y cinco años, a los que intentó ahorcar, provocando la muerte del más chico. Aparentemente la mujer sufrió un brote psicótico y fue detenida.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en las calles Yugoslavia y Cartagena y los gritos de los chicos alertaron a un vecino policía que fue hasta el lugar y detuvo a la agresora. Según las primeras informaciones soltó al más pequeño y atacó a la nena de cinco años. En el domicilio se encontraba otro de los hijos de la mujer.

Los vecinos dieron aviso a la policía que cuando llegó encontró al más chico con un paro cardiorrespiratorio y con lesiones compatibles con el ahorcamiento. Ambos nenes fueron trasladados de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la capital provincial.

Los dos quedaron internados, pero el más chiquito, llamado Ian, murió a las pocas horas. Por su parte, su hermana quedó en observación por las heridas que sufrió durante el ataque y su estado no es grave.

Por estas horas, la mujer quedó internada en el Hospital de Salud Mental dado sufrió un “brote psicótico”

De acuerdo a la información oficial, la mujer vivía sola con sus cuatro hijos de 13, 6, 5 y 3 años y estaba atravesando problemas de pareja, por una separación. Medios locales indicaron que era víctima de violencia de género, y el padre de los chicos tenía prohibido acercarse a ella.

En el caso interviene el titular de la Fiscalía Nº3, Raúl Pasetto e intervendrá también el Juzgado de Menores, ya que la autoridades deberán decidir la situación de los nenes que que no sufrieron agresiones y tendrán que decidir dónde serán derivados y bajo quién quedarán a cargo.

tn.com