Cargando noticia...

TITULARES Tenía casi 2 gramos de alcohol en sangre y terminó detenido: ya había protagonizado una peligrosa fuga de un control vial Las cámaras del 911 detectaron ladrones en plena acción y los patrullajes dejaron 11 detenidos en Misiones Sartori destacó el anuncio de Passalacqua y afirmó que reducir ministerios “fortalece la eficiencia del Estado” Alemania cierra la presentación de reinas de las colectividades El youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en el choque de helicópteros en Río Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto Canadá y Bosnia-Herzegovina disputan hoy el primer partido del grupo B del Mundial OBERÁ: Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera» OBERÁ: Cerró una nueva edición del Taller de Cesación Tabáquica OBERÁ: Cuatro días de mucha emoción recordando al maestro Ricardo Vuori Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones ¿Quiénes cantan en el Show de Apertura del Mundial en Estados Unidos? El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la celebración de San Antonio de Padua y el aniversario de la Diócesis de Oberá Estudiantes universitarios y el municipio trabajan en conjunto en un relevamiento territorial en Oberá Mantenimiento urbano: Equipos municipales refuerzan tareas para mejorar el escurrimiento del agua El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el proyecto “Didáctica de la Educación Ambiental y Turismo Sostenible” Vender en cuotas, una opción para acompañar el consumo y cerrar más operaciones México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026

Menú

Búsqueda

Misiones

Hoy y mañana funciona el programa Ahora Papá con importantes beneficios

El ministro de Hacienda de la Provincia, en sintonía con el anuncio realizado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, informó a través de su cuenta de Twitter que este viernes 18 y mañana sábado 19 estará disponible el programa Ahora Papá con importantes beneficios en compras. «Los días viernes 18 y sábado 19 de junio estará vigente Ahora […]

📅 18 de junio de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Hoy y mañana funciona el programa Ahora Papá con importantes beneficios

El ministro de Hacienda de la Provincia, en sintonía con el anuncio realizado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad, informó a través de su cuenta de Twitter que este viernes 18 y mañana sábado 19 estará disponible el programa Ahora Papá con importantes beneficios en compras.


«Los días viernes 18 y sábado 19 de junio estará vigente Ahora Papá, mediante el cual los comercios adheridos a los programas Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables (excepto motos) podrán ofrecer facilidades de financiación y reintegros a sus clientes», comenzó diciendo Adolfo Safrán a través de sus redes.

El beneficio podrá ser utilizado para realizar compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés pagando con las tarjetas Visa, Mastercard y American Express del Banco Macro, con un límite financiable de $50.000 por marca de tarjeta de crédito y por comercio.

El reintegro por la compra será del 15% en caso de los comercios que tengan sede central fuera de la provincia y del 20% en comercios misioneros, con un tope de $4.000.

Para consultar los comercios adheridos, deben pueden ingresar a http://ahora.misiones.gob.ar.

Los comercios que ya se encuentran adheridos al Ahora Misiones y al Ahora Bienes Durables participan automáticamente, por lo que no deben hacer ningún trámite de inscripción.

Los comercios adheridos que no quieran participar del Ahora Papá deberán darse de baja a través de su cuenta en http://ahora.misiones.gob.ar.

Durante los días 18 y 19, el Banco Nación tendrá su propio programa de beneficios, que operará a nivel nacional.

«Seguimos trabajando codo a codo con el sector privado para generar herramientas que posibiliten a los comercios brindar facilidades de financiación a sus clientes, mientras cuidamos el bolsillo de los misioneros», finalizó el funcionario.

misionesonline