Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Implementarán nuevo sistema para solicitar turnos en el Hospital Escuela

El Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” implementará esta semana un nuevo sistema de gestión de turnos eliminando todo uso de papeles y números, que permitirá lograr un seguimiento de los pacientes. Por lo que explican, en primer lugar para solicitar un turno la persona deberá dirigirse a la Mesa de Informes, donde se registrará el […]

📅 24 de octubre de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Implementarán nuevo sistema para solicitar turnos en el Hospital Escuela

El Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” implementará esta semana un nuevo sistema de gestión de turnos eliminando todo uso de papeles y números, que permitirá lograr un seguimiento de los pacientes.
Por lo que explican, en primer lugar para solicitar un turno la persona deberá dirigirse a la Mesa de Informes, donde se registrará el pedido. En segundo lugar, la persona deberá esperar en Admisión Central (Rulo central) donde será llamada, a través de un monitor (TV), en la que aparecerá su nombre, DNI y Puesto. En este lugar le entregarán el turno solicitado anteriormente.
En el monitor ubicado en «Informes», se visualizará una lista de los pacientes en espera próximos a ser llamados.

Desde el Centro Asistencial solicitan a los usuarios que no podrán asistir a la consulta que realicen la cancelación del turno comunicándose al 0376-4443700 opción 1, de lunes a viernes de 7 a 20, o por WhatsApp al 3764-692012 (exclusivo para cancelación de turnos) De esta manera se asignará el turno a otro paciente que lo necesita.
Además recuerdan que desde la Admisión de Consultorios llaman por teléfono a los pacientes 48 horas antes para recordar su próximo turno.

En este sentido anuncian que están trabajando para que próximamente se envíen en forma automática mensajes de texto a cada paciente con la confirmación del turno en el momento que se genera y 48 horas antes del mismo como recordatorio con los siguientes datos: Turno, tipo y número de documento de la persona, fecha y hora del turno, especialidad solicitada, nombre del Hospital al que solicitó el turno, y los teléfonos para cancelar el turno, de no poder asistir al mismo. Estos mensajes no deben responderse.