fbpx
EN VIVO Streaming Radio

La Region, Oberá

Incendios fueron sofocados en poco tiempo en tres localidades

02/10/20

Compartí en tus Redes

En pocas horas se registraron tres incendios en San Martín, Panambí y Oberá, donde trabajaron los efectivos de las comisarías locales, junto a los Bomberos de la Policía y los Voluntarios de esta ciudad.

La primera intervención fue en el Lote 59, Kilómetro 20 de San Martín, donde por causas que se investigan, se incendio un galpón utilizado como depósito, siendo consumido en su totalidad, propiedad de Hector R. De 59 años. El hombre relató que las llamas se habrían iniciado a raíz de un desperfecto eléctrico.

Posteriormente, en Panambí, en el Kilómetro 2, se registró un incendio de plantaciones de yerba y malezas.

Finalmente, en Oberá, en la calle Azota Caballo, jurisdicción de la comisaría seccional 5ta, se registró otro incendio de malezas que fue sofocado.

En todos los casos sólo se registraron daños materiales, sin lesionados.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente