EN VIVO Streaming Radio

CELO

Informe sobre el corte prolongado de Energía Eléctrica del día martes 16-11-2021

17/11/21

Compartí en tus Redes

Como consecuencia de la fuerte tormenta que azotó a varias localidades misioneras, en la tarde de ayer, hubo dos cortes totales de energía eléctrica debido a fallas en la Línea de 132kv Roca Oberá, el primero ocurrió cerca de las 14;30 hs. durando aproximadamente 30 minutos. Posteriormente se produjo otro corte de similares características, pero más prolongada, comenzó a las 16:00 hs. de y se extendió hasta poco más de las 22:00 hs.

ENERGÍA POR GENERACIÓN
Mientras el Personal de la Prestataria Provincial trabajaba para encontrar el inconveniente y devolver el servicio a la extensa Línea, de la cual se abastecen Oberá y varias localidades misioneras, en la “Capital Nacional del Inmigrante” se encendieron los generadores delivery, los cuales fueron útiles para dar electricidad a parte de las Líneas principales de la ciudad, Italia, Tucumán y también a las Líneas Barranqueras y Agua Potable, las cuales eran prioridad, puesto que estas abastecen a la zona del Hospital Samic y los bombeos del Aº Ramón respectivamente.

Pasadas las 22:00 hs, luego de que la Empresa EMSA informara sobre la solución el Inconveniente sobre la Línea 132 Kv y la reposición del servicio, se debió realizar otro corte, esta vez para llevar adelante las maniobras pertinentes para devolver el servicio a través de la Línea 132 Kv (Roca – Oberá) del Sistema Interconectado Provincial.

En estos momentos, aunque los equipos de Redes y Guardia se encuentran atendiendo reclamos ya más puntuales en las distintas localidades, el servicio energético funciona con normalidad en el área de concesión de la CELO.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias