fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Clima

Inicia la semana con calor y humedad en Oberá, máxima de 32°

16/01/23

Compartí en tus Redes

Comienzo de semana con predominio de sol, elevada humedad ambiente y temperaturas en ascenso. Salvo en torno a la localidad de Bernardo de Irigoyen, se mantienen las condiciones sin previsión de precipitaciones. Por la tarde en algunas localidades de la zona sur, estará cálido incluso caluroso. Los vientos variables soplan leves, predominantes del sector sureste.

Precipitaciones: se esperan entre 1 y 3 mm. Probabilidades de precipitación: 10/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables, predominantes del sureste, entre 2 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34°C para Posadas, la mínima sería de 18°C en Bernardo de Irigoyen.

Martes 17 de enero

Tiempo caluroso y mayormente despejado, aunque en la región persiste una tendencia a la inestabilidad que podría generar algunas lluvias y chaparrones aislados luego del mediodía en algunas localidades de la zona Centro y Norte. Se mantiene la influencia de una extensa área de baja presión.
Precipitaciones: se esperan entre 2 y 5 mm. Probabilidades de precipitación: 15/30 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variantes,predominantes del sureste, rotando por la tarde, del sector este entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36°C para Montecarlo, con 40°C sensación térmica; la mínima sería de 19°C en San Pedro.

Miércoles 18 de enero

Ambiente caluroso e inestable con algunas lluvias y chaparrones en zona Centro y Norte. El cielo con cobertura variable, cubriéndose hacia la tarde. Tendencia a que se mantengan las condiciones similares a las del día anterior. Se espera que los fenómenos de mal tiempo se presenten luego del mediodía. Leve ascenso de las máximas.
Precipitaciones: se esperan de 1 a 7 mm. Probabilidades de precipitación: 15/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: variables, predominantes del este, rotando al sector norte hacia la noche entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para Posadas con 40 °C de sensación térmica, la mínima sería de 18°C en San Pedro.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias