EN VIVO Streaming Radio

Educación

Iniciaron las inscripciones al segundo nivel de Lengua de Señas, en la UNAU

19/07/22

Compartí en tus Redes

Como parte de las opciones disponibles para el fortalecimiento educativo, desde el lunes 18 de julio hasta el 21 de julio se inician las inscripciones al segundo nivel de Lengua de Señas, de la Escuela de Lenguas de la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU).

Cabe mencionar que desde el año 2021, esta Universidad incorporó su propia Escuela de Lenguas que ofrece cursos de Inglés, Portugués y Lengua de Señas Argentinas.

Se trata de un proyecto impulsado por la Secretaría de Extensión, Cultura y Relaciones Institucionales. Como herramienta educativa, estos cursos están orientados a estudiantes y trabajadores de la UNAU, así como a vecinos de la comunidad sanvicentina mayores de 18 años, que deseen aprender las distintas lenguas como un complemento a su formación académica y profesional.

Todas las propuestas son gratuitas para docentes y trabajadores no docentes de la UNAU, mientras que los cursos tendrán un costo mínimo para la comunidad en general y para estudiantes de la UNAU.

Los idiomas

En el caso del idioma Inglés, las clases se desarrollan en seis niveles (Principiantes, Elemental, Pre Intermedio, Intermedio, Intermedio Alto y PreFirst) y en el caso de Portugués en cuatro (Básico, Intermedio, Avanzado 1 y Avanzado 2).

A través de los cursos se pretende que los alumnos adquieran una formación en producción oral, producción escrita, comprensión lectora y comprensión auditiva de cada lengua.

Asimismo, se ofrecen cursos especiales para quienes deseen prepararse para rendir exámenes internacionales de la talla del First Certificate y TOEFL.

 

Para inscribirse

Para cualquier tipo de información, los interesados podrán comunicarse con la Secretaría de Extensión al 3755-619148 o por correo electrónico a escueladelenguas@unau.edu.ar.

Fuente, Primera edición.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias