fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Deportes

Iniciaron los Interescolares y Juegos Deportivos obereños

04/07/23

Compartí en tus Redes

Con el reconocimiento al trabajo, trayectoria y permanente vocación al deporte, a la Profesora Gladis Sanabria; se dio el puntapié inicial a una nueva edición de los Inter escolares y Juegos Deportivos Obereños (JDO), clasificatorios a los Nacionales  Evita.

 

El acto apertura se desarrolló en el Polideportivo Ian Barney II, con presencia de autoridades municipales, escolares y estudiantes, quienes son los protagonistas de las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollarán por más de un mes.

 

Todas las disciplinas de los JDO son clasificatorias a instancias zonales y provinciales, que pueden llevarlos a los Juegos Nacionales Evita; también mediante atletismo, ajedrez y hadball sub 14, mediante los interescolares.

 

Esta edición es especial para Oberá, porque también tendrán participación los jóvenes representando a los playones deportivos de los barrios gracias al trabajo conjunto con las Comisiones Vecinales; dándole una impronta nueva al deporte social e inclusivo.

El Intendente, Ab. Pablo Hassan destacó, “son políticas públicas, que unen a escuelas deportivas, clubes, a la dirección de deportes con todas sus actividades, los ministerios de deportes y educación. Todos con el objetivo de formar a los niños y niñas; promoviendo el deporte y aprender así principios y valores que son fundamentales”.

 

Las instancias locales serán durante julio y agosto; en tanto que las zonales y provinciales se extenderán hasta septiembre; finales de ese mes principios de octubres, serían los Evita.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente