Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Inicio

Una propina de dos mil dólares retenida por una regla del restaurante

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Se trata de Emily Bauer, quien desde hace dos semanas trabaja en Red Hook Seafood and Bar, como mesera según describió el portal KVUE. Hace unos días, el local estaba repleto de personas y Emily se encontraba trabajando con muchos clientes a la vez. Emily estaba emocionada, porque iba a comprarle regalos a sus hijos con el […]

📅 07/12/20 | 🕒 Lectura: 3 min

Se trata de Emily Bauer, quien desde hace dos semanas trabaja en Red Hook Seafood and Bar, como mesera según describió el portal KVUE. Hace unos días, el local estaba repleto de personas y Emily se encontraba trabajando con muchos clientes a la vez.

Emily estaba emocionada, porque iba a comprarle regalos a sus hijos con el dinero.

 

 

Debido a las demoras, ella se comenzó a pedir perdón a todos. «Lo siento, estoy siendo lenta»,se disculpaba. En una de las mesas había una pareja, que se mostró muy comprensiva. Le dijeron que la comprendían, y el hombre le contó que era dueño de un restaurante, por lo que entendía lo difícil que era servir. «En realidad, no quisieron el resto de su pedido. Él quiso cancelar todo y me pidió el ticket«,recordó Emily.

 

Sin embargo, ella no pudo tocar nada de ese dinero, porque el sistema del restaurante no le permite procesar un monto tan alto. Cuando comenzó a trabajar, el gerente le explicó que el límite de una propina era de 500 dólares y, cuando los otros mozos sugirieron que el restaurante le diera cuatro pagos de 500 dólares, ellos se negaron.

 

Ante la impotencia, Emily publicó un descargo a través de sus redes sociales. Además, le agradeció al hombre.«Aunque no puedo recibirlo, gracias. Gracias por tener un corazón tan grande», escribió en el posteo.
Luego de que se conociera la historia y fuera publicada en varios medios de comunicación, el restaurante accedió a pagar el monto total de la propina a su empleada.
FUENTE LA NACIÓN