Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Intensifican la búsqueda del interno fugado del Penal de Oberá

Tercera jornada de búsqueda de Pedro Faustino Do Reis (51). Los penitenciarios con los canes siguen los rastros dejados por el prófugo en el monte. Refuerzan los controles en las rutas de toda la provincia. Hoy es el tercer día de búsqueda de Pedro De Reis, el interno de 51 años que se fugó del […]

📅 13 de noviembre de 2024 | 🕒 Lectura: 1 min
Intensifican la búsqueda del interno fugado del Penal de Oberá

Tercera jornada de búsqueda de Pedro Faustino Do Reis (51). Los penitenciarios con los canes siguen los rastros dejados por el prófugo en el monte. Refuerzan los controles en las rutas de toda la provincia.

Hoy es el tercer día de búsqueda de Pedro De Reis, el interno de 51 años que se fugó del Complejo Penitenciario de Oberá.

Hay un despliegue simultáneo en zona rural y urbana. En el monte, los penitenciarios rastrillan y a su vez apelan al aporte de Mateo, uno de los canes que detectó prendas del prófugo en un campamento de tareferos.

Los rastrillajes más importantes están apostados en la zona centro. No obstante, hay un operativo paralelo a nivel provincial que se realiza en rutas y zonas costeras.

Desde la Dirección General del Servicio Penitenciario confirmaron que iniciaron las investigaciones internas, con carácter administrativo y sumarial, a fin de establecer las responsabilidades de la custodia más cercana al reo buscado. También se evalúa la responsabilidad de los directivos del complejo Penitenciario.