Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Oberá

Investigadores de la Policía avanzan en el esclarecimiento del robo calificado de la pareja de adultos mayores en Oberá

 Efectivos de la División Investigaciones de Oberá, junto a distintas dependencias de la Unidad Regional II y XI, secuestraron un vehículo Chevrolet Corsa, presumiblemente utilizado por los autores del robo para darse a la fuga, además de teléfonos celulares. La investigación se inició el pasado 21 de Julio, cuando un matrimonio de adultos mayores, fue […]

📅 24 de julio de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Investigadores de la Policía avanzan en el esclarecimiento del robo calificado de la pareja de adultos mayores en Oberá

 Efectivos de la División Investigaciones de Oberá, junto a distintas dependencias de la Unidad Regional II y XI, secuestraron un vehículo Chevrolet Corsa, presumiblemente utilizado por los autores del robo para darse a la fuga, además de teléfonos celulares.

La investigación se inició el pasado 21 de Julio, cuando un matrimonio de adultos mayores, fue víctima de un hecho de robo en su domicilio, ubicado en calle Gobernador Barreyro de esta ciudad; donde dos hombres, mediante engaños, ingresaron a la vivienda de los mismos, donde tras agredirlos, y amenazarlos de muerte, exigiéndoles dinero, les sustrajeron dos equipos de telefonía celular.

Por lo que inmediatamente se recabaron testimonios y se verificaron cámaras de seguridad de la Policía y de otros locales, estableciendo que los autores, se habrían dado a la fuga en un vehículo Chevrolet Corsa.

Siguiendo esa línea de investigación, hoy las pesquisas lograron ubicar en 25 de Mayo, el vehículo presumiblemente utilizado, el cual fue secuestrado.
Posteriormente, dando cumplimiento a una orden de allanamiento, se ingresó al domicilio de uno de los sindicados, ubicado en la localidad de Campo Grande, donde se secuestraron teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa. Se continúa trabajando para dar con el principal sospechoso.