Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Jardín América

JARDÍN AMÉRICA TIENE SU NUEVA MARCA

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Con el objetivo de favorecer una identidad como ciudad y revalorizar su cultura, el Municipio de Jardín América presentó su nueva marca. El sistema gráfico revaloriza la naturaleza que converge armoniosamente con la urbanización y pone énfasis en la Fiesta Provincial Infantil del Folklore. La misma fue realizada […]

📅 16/05/21 | 🕒 Lectura: 2 min

Con el objetivo de favorecer una identidad como ciudad y revalorizar su cultura, el Municipio de Jardín América presentó su nueva marca. El sistema gráfico revaloriza la naturaleza que converge armoniosamente con la urbanización y pone énfasis en la Fiesta Provincial Infantil del Folklore.

La misma fue realizada por la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) como parte del programa de desarrollo local y entregada por su presidente, lic. Suzel Vaider al intendente Oscar Kornoski. Será presentada ante el Concejo Deliberante.

La Agencia lleva adelante el Desarrollo Local de las diferentes comunidades misioneras. Entre las acciones desarrolladas está el fortalecimiento de imagen institucional la cual toma relevancia a la hora de marcar la impronta comunal ante la provincia, el país y el mundo. Este es el caso de Jardín América que no contaba con una marca de ciudad por lo que se elaboraron diferentes propuestas para cubrir esa necesidad.

Tras el trabajo de consulta, elaboración histórica, acuerdo en colores, formas y elementos gráficos; se llegó a la elaboración de la nueva marca donde confluye la letra “J” junto al camino, el agua, el folclore. La misma comenzó a ser adoptada por los diferentes espacios municipales y formará parte de todos los espacios donde el Municipio interactúe.

Cabe recordar que ADEMI cuenta con experiencia en la materia ya que ha realizado la elaboración de marca de otros Municipios como ser San Ignacio y Campo Ramón donde se puede encontrarla colocada en todos los espacios públicos como utilizada en los materiales de difusión.

Al respecto, la presidente de ADEMI, y candidata a diputada provincial por el Frente Renovador, Suzel Vaider dijo que “el intendente nos manifestó esta necesidad y dimos respuestas con varias propuestas concretas de las que fue elegida la marca que hoy les traemos”. Asimismo agregó que “tener una identidad es muy importante para todas las áreas de trabajo y marca una impronta de lo que significa Jardín América hacia adentro como afuera”.