Cargando noticia...

TITULARES Tenía casi 2 gramos de alcohol en sangre y terminó detenido: ya había protagonizado una peligrosa fuga de un control vial Las cámaras del 911 detectaron ladrones en plena acción y los patrullajes dejaron 11 detenidos en Misiones Sartori destacó el anuncio de Passalacqua y afirmó que reducir ministerios “fortalece la eficiencia del Estado” Alemania cierra la presentación de reinas de las colectividades El youtuber argentino Gaspi y el cantante Oliver Tree murieron en el choque de helicópteros en Río Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto Canadá y Bosnia-Herzegovina disputan hoy el primer partido del grupo B del Mundial OBERÁ: Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera» OBERÁ: Cerró una nueva edición del Taller de Cesación Tabáquica OBERÁ: Cuatro días de mucha emoción recordando al maestro Ricardo Vuori Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones ¿Quiénes cantan en el Show de Apertura del Mundial en Estados Unidos? El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la celebración de San Antonio de Padua y el aniversario de la Diócesis de Oberá Estudiantes universitarios y el municipio trabajan en conjunto en un relevamiento territorial en Oberá Mantenimiento urbano: Equipos municipales refuerzan tareas para mejorar el escurrimiento del agua El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el proyecto “Didáctica de la Educación Ambiental y Turismo Sostenible” Vender en cuotas, una opción para acompañar el consumo y cerrar más operaciones México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026

Menú

Búsqueda

Inicio

Jornada Taller y presentación de libro de Periodistas en la 39° Feria Provincial del Libro

El Círculo de Periodistas “Ignacio Ezcurra” de Oberá, ha diagramado una Jornada taller destinada a periodistas y trabajadores de medios con disertantes de primer nivel, que se realizará el próximo 2 de julio en esa ciudad. El marco que le otorga la XXXIX Feria provincial del libro, que se desarrolla en esa ciudad del 2 […]

📅 1 de julio de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
Jornada Taller y presentación de libro de Periodistas en la 39° Feria Provincial del Libro

El Círculo de Periodistas “Ignacio Ezcurra” de Oberá, ha diagramado una Jornada taller destinada a periodistas y trabajadores de medios con disertantes de primer nivel, que se realizará el próximo 2 de julio en esa ciudad.
El marco que le otorga la XXXIX Feria provincial del libro, que se desarrolla en esa ciudad del 2 al 10 de julio, y la presentación en ella del libro de FOPEA denominado “Periodismo Cercan(d)o” -único diagnóstico nacional sobre la situación de los periodistas en la Argentina- genera el espacio ideal para el encuentro entre comunicadores.
“Siempre estamos en contacto con los organizadores de la Feria, es un espacio cultural de excelencia por lo que nos pareció apropiado reunirnos allí”, dijo Marcelo Zurakonski, Director Ejecutivo del Círculo.
Explicó que “contaremos con la presencia y disertación de Miguel Julio Rodriguez Villafañe, ex Juez Federal de Cordoba, especialista en derecho a la comunicación y presidente de la Asociación Iberoamericana de Derecho a la Información y Comunicación, quien se explayará sobre los cambios en la ley de medios de comunicación, la transformación del Afsca a Enacom y sus implicancias para los trabajadores de medios, entre otros temas”.
Otro de los disertantes será Valentín Bisogni, secretario de la Cooperativa El Miercoles de Concepcion del Uruguay (Entre Ríos) y Presidente de la Asociación de Periodistas del departamento Uruguay, quien se referirá al Periodismo cooperativo y como trabajar cooperativamente.
“La idea es que los colegas puedan participar, hacer preguntas y aprender, más allá de saber dónde estamos parados”, dijo Zurakonski.
La presentación del libro de Fopea en tanto, será a las 16 hs, abierta para todo público, en la misma Casa del Bicentenario, donde expondrá Veronica Toller, editora del libro, Periodista y profesora de letras, además de integrante de FOPEA.
Posteriormente, a las 16,30 se realizará la jornada dirigida a los periodistas.
“Es importante agradecer a quienes nos apoyan para que podamos realizar estas capacitaciones, ya que nuestro Circulo no tiene fines de lucro, solo el aporte mínimo de los socios y el de medios, así como dirigentes y empresarios que nos permiten organizar estos encuentros”, mencionó el titular del nucleamiento de periodistas más antiguo de la provincia.

 

 

Fuente: Misionesonline