fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Inicio, La Region, Municipalidad de Oberá, Oberá

Jornadas de Vacunacion y desparasitacion, cuidado responsables de las mascotas

12/08/19

Compartí en tus Redes

Jornada de vacunación antirrábica

La Municipalidad de Oberá cumplirá con nuevas jornadas de vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas (perros y gatos). Este martes 13 en barrio Esperanza y el jueves 15 en Bella Vista. 

Mañana, estarán en el Caps ubicado en calles San Francisco y Lima. En tanto que el jueves, será en la intersección de calles Bélgica y Bogotá. El horario de atención es el habitual, de 7.30 a 11.30 

Las atenciones, serán realizadas por profesionales médicos veterinarios, que de manera gratuita aplicarán las vacunas correspondientes a las mascotas. 

Se recuerda que la vacuna antirrábica es obligatoria una vez al año, a partir de los 3 meses de edad. Los animales deberán ser conducidos por personas mayores y con las medidas de seguridad como correa y bozal de ser agresivos los perros. 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente