Cargando noticia...

TITULARES Alerta por la Tormenta de Santa Rosa: anticipan un domingo con fuerte actividad en Misiones Oberá enciende motores: este viernes llega el Turismo Sunset con la presentación del Turismo Nacional Automovilismo: El TN llega a Oberá Oberá será sede del lanzamiento de la Ruta de los Inmigrantes este viernes El barrio Ecológico tendrá senderos para caminar a partir de un pedido de los vecinos Tormenta de Santa Rosa: Misiones entra en el radar y se esperan lluvias y tormentas hacia el fin de semana Misiones: este sábado 29 estarán acreditados los haberes de estatales y jubilados del IPS La presencia de un condenado por la causa de la soja abrió interrogantes dentro del armado libertario en Oberá Marvel lanzó el tráiler de «Avengers: Endgame – Encore» y confirmó la fecha de estreno en cines argentinos El precio de la papa se disparó un 250% por las lluvias y comerciantes buscan sostener las ventas con descuentos Ya comenzó el repunte térmico en Misiones y seguirá en los próximos días: a cuánto trepará la temperatura y cómo va a estar el fin de semana “Gusano” Menocchio, el doble homicida misionero condenado a perpetua, fue trasladado a Ezeiza tras una nueva acusación por liderar una red narco Pueblo Salto tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Oberá declaró de interés municipal la charla y visita de la Asociación Civil Argentina de Sordociegos Se presenta Argentina Federal, el nuevo bloque de nueve diputados que presidirá Herrera Ahuad CAMEM Nodo Oberá cuenta con el padrinazgo de una plazoleta de la ciudad Relevamiento de zonas inundables en el barrio Villa EMSA Limpieza de microbasural en Villa del Parque Oberá inició el operativo LIRAa para fortalecer la prevención del dengue Oberá contará con un Sistema Municipal de Señalización Turística Urbana

Menú

Búsqueda

Panambí

Jóvenes de Panambí se desafían, apuestan y corren picadas acostados en sus motos

«Ya hubo muchos accidentes graves y muertos, pero las autoridades no hacen nada», reflexionó un vecino de ruta Costera 2. Jóvenes de Panambí se desafían, apuestan y corren picadas acostados en sus motos Sin casco, a velocidad extrema y acostados sobre sus motos; zona liberada en Panambí. Cada fin de semana, con epicentro en el […]

📅 24 de agosto de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Jóvenes de Panambí se desafían, apuestan y corren picadas acostados en sus motos

«Ya hubo muchos accidentes graves y muertos, pero las autoridades no hacen nada», reflexionó un vecino de ruta Costera 2.

Jóvenes de Panambí se desafían, apuestan y corren picadas acostados en sus motos
Sin casco, a velocidad extrema y acostados sobre sus motos; zona liberada en Panambí.

Cada fin de semana, con epicentro en el Mirador de la ruta Provincial Costera 2, jóvenes de la localidad de Panambí y zonas de influencia se desafían a correr picadas acostados en sus motos. Se trata de una verdadera invitación a la muerte que cada vez congrega más adeptos, ya sea participantes o espectadores.

El Territorio accedió a un video donde se observa a dos motociclistas en plena acción descontrolada, cuando ya despuntaba la mañana del último domingo.

El explosivo combo se completa con apuestas, consumo de bebidas alcohólicas y peleas, como sucedió en la madrugada del domingo en un violento enfrentamiento entre jóvenes del Paraje La Línea y sus vecinos del kilómetro 15 de la ruta Provincial 5.

Según testigos, el momento más tenso se produjo cuando uno de los agresores exhibió un cuchillo y amenazó a sus oponentes.

Mega Seguridad. Protección en Acción
“Esta locura se vive todos los fines de semana en el Mirador. La Policía no sale del kilómetro 8, entonces es un descontrol. Se juntan con las motos, toman y hacen picadas en la ruta, poniendo en peligro la vida de inocentes. Ya hubo muchos accidentes graves y muertos, pero las autoridades no hacen nada”, reflexionó un vecino de ruta 2.

Precisamente, en los últimos meses se registraron varios accidentes viales en Panambí protagonizados por motos, al tiempo que los habitantes de la zona vienen reclamando por la falta de controles.