Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Jueves de estrenos en el espacio INCAA obereño

Desde hoy jueves 7 y hasta el domingo se podrá ver en el renovado Espacio ICAA de Oberá las películas “Mi mundial”, y en 3D “Pantera negra”. El costo de las entradas es de $40 para las películas INCAA y $50 para las comerciales. Sinópsis Mi Mundial Todos los públicos Tito es un niño uruguayo […]

📅 7 de junio de 2018 | 🕒 Lectura: 3 min
Jueves de estrenos en el espacio INCAA obereño

Desde hoy jueves 7 y hasta el domingo se podrá ver en el renovado Espacio ICAA de Oberá las películas “Mi mundial”, y en 3D “Pantera negra”.


El costo de las entradas es de $40 para las películas INCAA y $50 para las comerciales.

Sinópsis

Mi Mundial

Todos los públicos
Tito es un niño uruguayo de 13 años con un don para el fútbol. Un día, un representante le hace una oferta que no puede rechazar prometiéndole sacar a su familia de la pobreza y se mudan a la capital, donde Tito brilla con sus goles y se convierte en el sustento de la familia.Pero, poco a poco, se va transformando en un jugador egoísta, sin amigos y que no permite que su padre le obligue a terminar sus estudios. Todo cambia cuando sufre un accidente que frustra su carrera como futbolista, momento en el que la familia pierde todo lo que tenía y se ven obligados a volver al pueblo, donde Tito se replanteará su actitud.

Carlos Morelli dirige este filme que significa su debut como director de largometrajes. La película se basa en la novela homónima del escritor Daniel Baldi. El reparto está compuesto por Facundo Campelo, que interpreta al protagonista, Néstor Guzzini (Tanta agua, Kaplan), César Troncoso (El baño del Papa, Infancia clandestina), entre otros.

Pantera Negra (Black Panter)

Película no recomendada a menores de 12 años.
T’Challa (Chadwick Boseman) regresa a su hogar en la apartada nación africana de Wakanda para servir como líder de su país. Tras suceder a su padre en el trono, pasa a convertirse en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades como súper fuerza e inteligencia, agilidad, estrategia o maestro del combate sin armas. Es bajo el liderazgo de T’Challa como Wakanda consigue convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta.Pero Wakanda es también un lugar codiciado por exploradores al que llaman El dorado. Y es que, su avanzada tecnología se debe a que posee el único depósito de la Tierra de un poderoso metal extraterrestre llamado Vibranium, capaz de absorber vibraciones sónicas. Será entonces cuando T’Challa deba enfrentarse a villanos como Ulysses Klaue (Andy Serkis), además de otras facciones enemigas de su propia nación encabezadas por M’Baku (Winston Duke) y Erik Killmonger (Michael B. Jordan). A su lado, el rey de Wakanda contará con aliados como Zuri (Forest Whitaker) y miembros de la guardia personal de T’Challa conocida como la Dora Milaje, entre ellos Ayo (Florence Kasumba), Nakia (Lupita Nyong’o) y su hermana Shuri (Letitia Wright).

El superhéroe de Marvel Pantera Negra, creado por Stan Lee y Jack Kirby, da el salto a la gran pantalla. El filme lo dirige Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky, Fruitvale Station) y su protagonista es Chadwick Boseman (Capitán América: Civil War, Dioses de Egipto) como Pantera Negra. Completan el reparto los actores Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky), Lupita Nyong’o (Star Wars: El despertar de la fuerza), Andy Serkis (La guerra del planeta de los simios), Danai Gurira (The Walking Dead), Daniel Kaluuya (Déjame salir), Forest Whitaker (Rogue One: A Star Wars Story), Angela Bassett (American Horror Story), Florence Kasumba (Wonder Woman), Winston Duke (Vigilados: Person of Interest), Letitia Wright (Urban Hymn) y Martin Freeman (Sherlock).