Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Inicio

Juntos contra el dengue

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Representantes del Gobierno de la Ciudad de Oberá y de Salud Pública, detallaron las tareas que se están desarrollando en la lucha contra la erradicación del mosquito transmisor del dengue.  Resaltaron la importancia de mantener limpios los patios y espacios al aire libre en cada domicilio, dado […]

📅 31/01/20 | 🕒 Lectura: 2 min
Juntos contra el dengue

Representantes del Gobierno de la Ciudad de Oberá y de Salud Pública, detallaron las tareas que se están desarrollando en la lucha contra la erradicación del mosquito transmisor del dengue. 

Resaltaron la importancia de mantener limpios los patios y espacios al aire libre en cada domicilio, dado a que en cualquier objeto se puede acumular agua y ser un criadero de larvas que luego serán mosquitos transmisores. 

Las autoridades señalaron que actualmente se detectaron casos y que trabajan de manera conjunta con el municipio para, una vez confirmado, realizar el bloqueo en el domicilio donde habitan personas sospechosas de haber contraído la enfermedad. Asimismo, ejecutan tareas de concientización con vecinos, recalcando la necesidad de mantener limpios los patios, principalmente. 

Desde Salud Pública, indicaron que todo aquel que concurra y esté transitando un estado febril superior a las 4hs, tiene prioridad y un protocolo de atención especial para ser atendido. Asimismo, destacaron la importancia de que asistir al médico y evitar la automedicación. 

Trabajadores de la Dirección de Saneamiento Ambiental, de Obras y Servicios Públicos, trabajan a doble turno realizando bloqueos y eliminando microbasurales generados por los vecinos. 

Las autoridades fueron insistentes en que la erradicación del dengue es una tarea que se debe realizar en conjunto y no depende solamente del Estado.