Cargando noticia...

TITULARES Barrio Ecológico de Oberá: “Hoy vemos hacerse realidad una obra muy importante para el barrio” Florencia Peña evalúa demandar a Nicolás Occhiato: “Se abre la opción a daños y perjuicios” OBERÁ: Un hombre denunciado por abuso sexual fue localizado y detenido Elegimos creer, hoy se cumplen 40 años del gol más importante de la historia, el gol de Diego Austria, confirmada: Scaloni apostó por la base del último partido PROSAME del nivel central trabaja fuertemente en llevar la atención a los alumnos en las escuelas Importancia de trabajar en la prevención de circulación de virus estacionales, vuelve el barbijo este invierno? Encontrá las asambleas informativas y generales de los distintos barrios Obereños OBERÁ: El Gobierno de la Ciudad participó del Encuentro Multicultural a través de plantas y tradiciones Oberá será sede de una nueva jornada del Congreso Itinerante en Prevención Oberá presentará «InFusión, Ruta de Sabores», una innovadora propuesta turística junto a Posadas y Apóstoles OBERÁ: Manos a la Obra llega a Villa Barreyro 2 con operativos de descacharrizado, limpieza y salud animal Quedaron definidos los finalistas del Pre Selectivo del Inmigrante 2026 Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

La Colectividad Nórdica presentó a su reina para este año

Este lunes 20, la Colectividad Nórdica celebró su Midsommar, una fiesta tradicional Sueca que celebra el solsticio de verano.  Fue en su casa típica del Parque de las Naciones con un gran colorido y muchas danzas. En la oportunidad, y tomando el té, la colectividad aprovechó para presentar a sus nuevos representantes para este año. Allí […]

📅 21 de junio de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
La Colectividad Nórdica presentó a su reina para este año

Este lunes 20, la Colectividad Nórdica celebró su Midsommar, una fiesta tradicional Sueca que celebra el solsticio de verano.  Fue en su casa típica del Parque de las Naciones con un gran colorido y muchas danzas.

En la oportunidad, y tomando el té, la colectividad aprovechó para presentar a sus nuevos representantes para este año.
Allí estuvieron presentes la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey, acompañada por la Reina Nacional de todos los inmigrantes, Karen da Silva, y las Princesas Dana Moniec y Sol Rivero. Además, se encontraba presente la Cónsul Honoraria de Suecia, Mónica Erasmie, y su par de Finlandia, Hugo Sand.
Primero fueron presentados los Principitos Evelyn Yoselín Medina (9) y Lionel Karl Franco (10), ambos descendientes de Johan Magnus Linell y Adelina Nilsdotter. Luego fueron presentados los Reyes Mayores, Iris Janeth Franco y Cesar Manuel Medina.
Tras ello, se escucharon las palabras de despedida de la Reina Saliente, Natasha Micaela Aspe Eriksson, quien luego asumiría como nueva Embajadora de la Colectividad.
Y en ese momento, se presentó Yessica Marisol Lundqvist, la Reina 2022. Ella tiene 22 años y es de Oberá. Cursa la carrera de abogacía. Su ascendencia es de origen sueco y viene de sus tatarabuelos paternos, Anders Magnus Lundqvist y Emma Otilia Selinda Jonhsson.