Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

La Colectividad Polaca ya tiene nueva Reina «PÓLSKA KRÓLOWA»

En una de las últimas presentaciones de reinas se vivió este sábado en la Casa Típica de la Colectividad Polaca, donde fue presentada en sociedad la nueva «Pólska Królowa». Se trata de Micaela Fernanda Sanabria Bunko quien desde ahora será la representante de la Colectividad en un año especial por los festejos del 40 aniversario […]

📅 18 de junio de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
La Colectividad Polaca ya tiene nueva Reina  «PÓLSKA KRÓLOWA»

En una de las últimas presentaciones de reinas se vivió este sábado en la Casa Típica de la Colectividad Polaca, donde fue presentada en sociedad la nueva «Pólska Królowa». Se trata de Micaela Fernanda Sanabria Bunko quien desde ahora será la representante de la Colectividad en un año especial por los festejos del 40 aniversario de la Fiesta Nacional del Inmigrante.
La colectividad realizó un té para que la comunidad pudiera conocer a la Reina 2019/20, pero además fueron presentados a sus nuevos Reyes Mayores y Principitos.

Al igual que sucedió en las colectividades de las soberanas Nacionales, también se vivió un emotivo momento al despedir a la reina saliente, ya que se trata de Florencia Hausheer, quien ocupa el cargo de Miss Traje Típico nacional.
Fue el momento de conocer a los nuevos Reyes Mayores, responsabilidad que recae en Patricia Zamolinski y Jorge Thalmayr; en tanto que los nuevos principitos son los pequeños Ian Alejandro Arrua y Sofia Elizabeth Thalmayr Zamolinski.

Como es tradicional, en la presentación de la nueva soberana, estuvieron presentes el Presidente de la Federación de Colectividades, Juan Hultgren, la Reina Nacional Dahiana Machado Sabbagh y la princesa nacional, Macarena Schulz Paredes, quienes hicieron entrega del reconocimiento por el 40 Aniversario de la FNI al presidente de la Colectividad Polaca Julio Lewtak.

Florencia Hausheer se dirigió al público agradeciendo a la colectividad por la experiencia vivida, dando paso a la coronación de su sucesora, quien a su vez será candidata al cetro nacional en septiembre. Micaela Fernanda Sanabria Bunko tiene 25 años y es de la localidad de Wanda, a punto de recibirse como profesora de Biología y es nieta de inmigrantes polacos.  «Como nieta de polacos estoy muy orgullosa de poder representar las costumbres y su cultura. Agradezco a la colectividad por confiar en mí para esta tarea que voy a llevar con honor, amor y alegría», expresó.
Para finalizar, Araceli Cjzinsvinski hizo entrega de su banda de Embajadora de la Colectividad a Florencia Hausheer.